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¿Quieres bajar de peso? Realiza los siguientes ejercicios

Si un propósito para este nuevo año es hacer ejercicio y bajar los kilos de más que ganaste en diciembre, tenemos para ti una serie de recomendaciones para ayudarte a tener el cuerpo que deseas para el 2018. Lo primero que debes tener en cuenta es cuál es el fin de los ejercicios que quieres realizar, ya que no es lo mismo bajar de peso que tonificar o solo quemar grasa. Por eso tenemos una serie de ejercicios para bajar de peso que puedes hacer en casa sin problema y cuentan con una función específica, además, puedes combinarlos para potencializar tu cuerpo y lograr resultados más eficaces.

 

Activar tu cuerpo para bajar de peso. 

Para que tu cuerpo entre en el proceso de calentamiento es importante hacer los ejercicios adecuados, para ello están los cardiovasculares. Se basan en impulsar tu ritmo cardíaco y aumentar la circulación sanguínea y ayudan a bajar de peso. A continuación, te dejamos algunos de los que puedes hacer para iniciar:

 

Bajar de peso en casa

  • Saltar: Solo debes colocar tus pies en paralelo, separados levemente, dobla las rodillas e impúlsate hacia arriba estirando los brazos mientras saltas. Es recomendable hacer 15 repeticiones.
  • Estrella: En una posición similar al ejercicio anterior, debes saltar abriendo las piernas y brazos, formando una estrella, este también debe ser 15 repeticiones con descanso de 15 segundos.

Bajar de peso con ejercicio

  • Burpee: Debes ponerte en cuclillas con las manos en el suelo para iniciar. Extiende las piernas hacia atrás y regresa a la posición inicial. Luego saltas hacia arriba con las manos extendidas por encima de tu cabeza. También hacer 15 repeticiones con recuperación de 30 segundos. Si quieres conocer más sobre este ejercicio, ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Uy2nUNX38xE

 

Reforzar los músculos

Para estos ejercicios no es indispensable tener pesas o elásticos, con productos que tienes en casa puedes suplirlos, por ejemplo, bolsas de arroz o latas de frijoles, los cuales añaden un peso extra a tu ejercicio y activan más rápido tus músculos. Ahora estos son algunos de los ejercicios que puedes hacer con la ayuda de estos pesos extra.

  • Flexiones: Debes colocar tus manos en el suelo en línea recta a tus hombros. Tus piernas deben estar estiradas hacia atrás y formar una línea recta con tu espalda. Ahora que estás en esa posición debes extender tus brazos y doblar los codos bajando tu cuerpo hasta dejarlo 5 cm del suelo, las piernas no las debes mover de su posición, esto con el fin de activar el abdomen y los bíceps.

 

  • Zancadas: Para este ejercicio debes separar los pies al ancho de los hombros y lleva una pierna hacia atrás, la de adelante debe quedar flexionada y la pierna de atrás debe quedar con el talón alto. Te puedes apoyar en la pierna que estás doblando, ahora subes y bajas. Ten en cuenta que tu rodilla al bajar no puede estar por delante de tu tobillo y debes mantener la espalda recta para evitar una luxación de tus músculos.

Esperamos que estos ejercicios sean de gran ayuda para cumplir tu propósito de un cuerpo perfecto. También te invitamos a comprar la ropa deportiva adecuada para hacer estas rutinas en nuestra tienda virtual.

 

    

 

 

 

 

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