Blog>Decoraciones DIY para el cuarto de tus hijos

Decoraciones DIY para el cuarto de tus hijos

Decoraciones DIY para el cuarto de tus hijos

Iniciemos con que significa DIY. DIY viene de la abreviatura en inglés “Do it yourself” que en español significa “Hazlo tú mismo”. Son manualidades que puedes hacer por ti mismo en casa.

Ahora si empecemos…

Para que tu hijo se sienta a gusto en su habitación es necesario que la mantengas bien decorada y con elementos de su agrado. Ten presente que no necesitas de altas inversiones o de un diseñador de interiores, tú mismo puedes hacer diseños bonitos, fáciles, rápidos y económicos. ¡Toma nota!

1. Cortina de luces y fotos.

Este tipo de decoración hace ver el cuarto lindo, sutil y además le da luz en las noches. Lo único que necesitas es una extensión de luces amarillas y tus fotos favoritas, pega la extensión en la pared y con ganchos de ropa cuelga las fotos entre los bombillos.

2. Estampado en las paredes.

Si quieres que tu hijo se sienta en las nubes, este diseño te va a encantar, solo necesitas un molde con tu figura favorita en este caso una nube. Puedes hacer la plantilla en un cartón, escoge la pared a pintar y manos a la obra. El cuarto quedará muy lindo con este diseño.

3. Perchero de animales.

Esta idea es tan linda cómo sencilla. Solo necesitas una tabla de madera, pintura y animalitos de plástico. Pinta la tabla y seguido de eso corta varios animalitos a la mitad y pégalos en la tabla, verás lo lindo e infantil que lucirá el nuevo perchero.

4. Móvil con alambres.

Las ideas minimalistas también son muy lindas, para este móvil solo necesitas alambres y juguetes o peluches, lo único que deberás hacer es formar los alambres para que queden como un móvil y luego le añades unos ganchos en los cuales colgarás los elementos que desees.

5. Decoración con ramas.

Esta idea es ideal para un presupuesto bajo o si amas los DIY. Lo que necesitas es super sencillo, una rama de árbol bien seleccionada, animalitos de plástico que no pesen mucho y dos cuerdas de lana para colgarla. Una vez selecciones la rama, amárrala con 2 cuerdas de lana y cuélgala, pega los animalitos a la rama y ya está.

 6. Letras decoradas con lana.

Todos los pequeños sueñan con su nombre en la habitación y las letras en madera no suelen ser muy económicas, por lo cual hoy quisimos enseñarte como hacerlas tú mismo.

Solo necesitas cartón y lana. Corta las letras en cartón, una vez las tengas, empieza a enrollar la lana sin dejar espacios en blanco. ¡Y listo! Quedarán perfectas en su habitación.

7. Enmarca sus obras de arte.

Todos los pequeños son unos artistas y colgarlas en su pared harán su cuarto muy original. Lo único que necesitas son algunos marcos y sus obras más originales. Enmarca cada una en un pequeño cuarto y cuélgalas en su pared.

Crear habitaciones llenas de color y diversión no tiene por qué ser algo complicado y costoso, hay ideas lindas y creativas que pueden darle un toque muy lindo al cuarto de tus pequeños.

Dejar un comentario