Chatea con nosotros!!!

Blog>Maquillaje para ropa roja

Maquillaje para ropa roja

Maquillaje para ropa roja

Una de las cosas que siempre debemos tener presente, es que el maquillaje, el peinado y la ropa forman un todo cuando hablamos de total looks, por eso queremos enseñarte lo ideal en un maquillaje para ropa roja.
El rojo es un color intenso lleno de personalidad, es un color vibrante y apto para cualquier celebración mostrando el lado seductor y elegante de toda mujer.
La ropa roja es llamativa en su esencia por lo tanto debes optar por un maquillaje de aspecto simple y sin excesos, la clave está en llevar la piel libre de imperfecciones y unificada con la base adecuada.
Existen 2 opciones ideales para ropa roja cuando de maquillaje se trata: La primera consiste en llevar un maquillaje natural o “nude” como se le llama actualmente y la segunda opción es usar un maquillaje sencillo, pero destacando los labios con un tono rojos. Si tus labios son muy finos te va mejor la primera opción.

Maquillaje básico para ropa roja

 

Rostro: Deja tu piel al desnudo y luminosa, para ello, puedes utilizar una base y a continuación una sombre dorada. Aplica rubor muy leve, preferiblemente color rosado.

Ojos: Utiliza una sombra más oscura y aplícala sobre el párpado móvil y con ayuda de un pincel fino delinea con esta misma sombra la parte inferior de las pestañas para dar luz a los ojos.
Con un delineador de ojos haz un fino delineado que haga tu mirada más sensual.

Labios: Pinta tus labios de color rojo dándole un color espectacular a tu look. Lo mejor es que escojas el rojo que más se asemeje a tu ropa.

Otras opciones de maquillaje para ropa roja

Tonos tierra: Una buena opción para llevar ropa roja es usar un estilo natural en los labios y un poco más cargado en los ojos llevando colores discretos y elegantes como lo son los tonos tierra.

Smokey Eyes o maquillaje ahumado: Es importante que elijas un color de sombras dentro de la gama de cafés y algo más natural para los labios, como un brillo transparente. Huye de los colores verde, azul o morado.

Neutro: Si no te gusta la idea de resaltar tus labios, puedes llevar sombras en tonos grises y labios al desnudo luciendo elegante y sofisticada.

Dejar un comentario