Blog>Divertidas recetas para Halloween

Divertidas recetas para Halloween

Divertidas recetas para Halloween

A pocos días de la noche de Halloween debes estar pensando en cómo sorprender a tus invitados o a los pequeños que toquen a tu puerta, por esa razón decidimos escribir para ti, un artículo con las mejores y más fáciles recetas para halloween para una noche inolvidable y terrorífica.

RECETAS FÁCILES PARA HALLOWEEN

Ojos de queso

Un quesito redondo puede convertirse en un espeluznante bocadillo, ¿cómo hacerlos?
En la mitad de un quesito redondo vas a ubicar una aceituna negra, alrededor de esta con colorante rojo, vas a dibujar las venas del ojo y en el centro de la aceituna vas a colocar una gota de salsa de tomate, y ya está.
Dedos sangrantes de salchicha

Unas salchichas pueden convertirse en unos terroríficos dedos amputados, ¿cómo hacerlos? Corta uno de los extremos de cada salchicha de forma irregular, en la otra punta haz un corte ligero en el cual colocarás la uña que representarás con una almendra laminada. Para finalizar haz cortes en la salchicha simulando las líneas de los dedos y por último unta con salsa de tomate el extremo cortado de la salchicha. Genial, ¿verdad?
Tostadas momia

Las tostadas también pueden convertirse en un bocadillo de terror. Toma una rebanada de pan tostado, úntale salsa de tomate o tomate frito. Corta una loncha de queso en tiras y colócalas a modo de momia sobre la tostada. No olvides las aceitunas para los ojos y ya está tu platillo.
Vasitos de chocolate de terror

Prepara un mouse de chocolate y colócalo en varios vasitos transparentes. Decora con gomas de gusanos de colores y una lámina de chocolate. A esta última puedes escribirle con chocolate derretido un RIP para simular una lápida. ¿Qué tal esta idea?
Calabacitas de mandarina

También existen los bocadillos saludables y hacer una calabaza es de lo más sencillo, solo debes pelar algunas mandarinas y en el medio colocar un palito de apio para simular el tallo.
Escobas de queso

Estas escobas de bruja son un pasabocas increíble para esta noche de Halloween, solo necesitas palitos de pan y una loncha de queso la cual debes cortar por la mitad y luego tajarla sin llegar al final. Enrolla la loncha de queso en el palito de pan y átala con un cebollín.
Monstros de manzana

Esto divertidos pero aterradores monstros son muy fáciles de hacer, corta una manzana en cuartos y haz un pequeño corte en el exterior, allí deberás incrustar pepas de girasol que simularán los dientes y colocar una tajada de fresa para simular la lengua. Los ojos puedes hacerlos con caramelos y unas gotas de chocolate.

Estas 7 recetas para Halloween harán increíble y muy divertida la noche, ponlas en práctica, incluso muchas de ellas las puedes hacer con tus pequeños.

¡Feliz Halloween!

No Category Products at this time

Dejar un comentario