Blog>Colores según tu tono de piel

Colores según tu tono de piel

Colores según tu tono de piel

El color de tu piel influye mucho a la hora de escoger la tonalidad para tu atuendo, algunos tonos te favorecerán más que otros. Si un color te favorece, llevará la atención hacia tu rostro y te hará lucir llena de energía, por el contrario, si no te favorece, te hará lucir cansada y pálida.
Por lo anterior, hoy queremos contarte un poco acerca de los colores que van bien con tu tono de piel, de esta manera no solo lucirás radiante, sino que también resaltarás los rasgos físicos de tu rostro.

¿Cómo saberlo? Coloca tu mano con la palma hacia arriba y mira el color de tus venas.

• Si tus venas son de color azul o violeta tienes un tono de piel frío.
• Si tus venas son verdes tienes un tono de piel cálido.

De acuerdo a lo anterior, ¿qué color va mejor según mi tono de piel?

Tonos para piel fría:

A este tipo de piel le van mejor los colores fríos como blanco, negro o azul oscuro. También le queda bien el color púrpura y los tonos metalizados, aunque dentro de estos últimos el que mejor le luce es el plateado. Si este es tu tono de piel procura descartar los tonos apagados como el gris oscuro y reemplázalos por colores de más brillo.

Tonos de piel cálida:

Las pieles doradas o trigueñas tienen variedad de opciones, las tonalidades tierra como el amarillo, el beige y el verde oscuro son sus mejores aliados. El color rosa, el amarillo y el dorado son ideales para resaltar el rostro de este tipo de piel.

Ahora que tienes una base de los colores que mejor te quedan, no olvides tener presente su paleta de color esto te ayudará a maximizar la gama de tonos.

De vez en cuando puedes animarte a vestir combinaciones audaces o combinar tu look con labiales fuertes esto le dará a tu look una imagen renovadora y única.

Dejar un comentario