Blog>Cómo vestir elegante con ropa casual

Cómo vestir elegante con ropa casual

Cómo vestir elegante con ropa casual

Vestir elegante para ocasiones que lo ameritan es algo que preocupa a diario, el miedo a lucir un atuendo exagerado, o por el contrario muy simple, suele ser el mayor motivo de angustia a la hora de seleccionar las prendas adecuadas.

Para vestir elegante y con estilo no es necesario invertir grandes sumas de dinero, por el contrario, con prendas que ya tienes en tu armario puedes crear combinaciones que te harán lucir radiante.

Por lo anterior, hoy queremos ayudarte con algunos tips de cómo seleccionar las prendas correctas, y mejor aún, con bajo presupuesto.

#1 Las cuatro prendas infaltables
Existen cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario y que son la pieza clave de todo atuendo, un pantalón negro, un jean (preferiblemente oscuro), una camisa blanca y un blazer que combine fácilmente con cualquier color.

#2 Vestir monocolor
Vestir de un solo color es sencillo y a la vez le da el toque de elegancia que necesitas. Lo único que debes hacer es unir prendas que tengas del mismo color, añadirle unos tacones y un bolso que resalte sobre tu atuendo.

#3 Los accesorios son la clave
Vestir bien no se trata solo de la ropa que usas, sino también de los accesorios que acompañan tu estilo. Un buen accesorio le da personalidad a tu atuendo, recuerda tener en cuenta los colores y el tamaño que utilizas para que lleven armonía con las prendas que escogiste.

Si tomas nota y tienes en cuenta estos tips seguro vestir elegante dejará de ser un dolor de cabeza y experimentar con tus prendas te gustará cada vez más.
¿Te faltan algunas prendas básicas en tu closet? Te recomendamos estas:

O encuentra muchas más aquí. Ahora encuentras todas las prendas que necesitas en nuestra tienda virtual.

Dejar un comentario