Chatea con nosotros!!!

Blog>Cómo ahorrar en la compra de los regalos navideños

Cómo ahorrar en la compra de los regalos navideños

Cómo ahorrar en la compra de los regalos navideños

El tiempo ha pasado demasiado rápido y ya estamos a tan solo un mes de Navidad, y aunque puede que lo veas un tanto lejos, recuerda que es mejor comprar los regalos con tiempo por tu salud económica y para evitar multitudes y afanes más adelante.

Por eso en esta ocasión quisimos escribir para ti este artículo con algunos tips que de seguro te serán muy útiles a la hora de ahorrar en la compra de los regalos de navidad, así que, ¡Toma nota!

1. El punto de partida siempre será hacer un presupuesto, con este podrás tener claro la cantidad de dinero que puedes destinar para los regalos.

2. Hacer una lista de regalos también es muy útil, ya que así podrás precisar cuántos regalos necesitas y no habrás comprado gran cantidad de cosas necesarias al final, o por el contrario hayas olvidado algún regalo.

3. Genera niveles de regalos, ¿qué queremos decir con esto? Establece un sistema de compra de regalos en 3 niveles:
  a. Nivel 1: Familia. Aquí seguro quieres entregar un regalo a cada uno de los miembros más cercanos. Establece lo que gastarás por persona.
  b. Nivel 2: Amigos. El presupuesto puede ser un poco inferior, recuerda incluirlos en la lista de regalos y en el presupuesto.
  c. Nivel 3: Vecinos y compañeros de trabajo. Si eres de los que le agrada tener un detalle especial con todos, catalogándolos en este nivel le darás un poco menos de presupuesto, pero puedes dar un dulce detalle como golosinas o chocolates.
 

4. Compra por Internet, aunque no lo creas es la mejor opción de ahorro. Un estudio de Mercadolibre concluyó que los consumidores que compran por Internet en esta fecha pueden ahorrar hasta un 30% de descuento en sus regalos navideños ya que mientras muchos almacenes en centros comerciales suben sus precios en Internet para esta fecha siempre encontrarás buenos descuentos. Lo único que debes tener en cuenta son los tiempos de envío para que no sufras a la final con regalos atrasados.

5. Hablando de lo anterior existen fechas con descuentos increíbles como es el Ciber Días, esta fecha es una gran opción para adelantar los regalos de navidad ya que encuentras ofertas imperdibles. Encuentra en Arequipe un 30% de descuento en toda la tienda virtual los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre. No te lo puedes perder da clic en tu categoría favorita en el menú de arriba.

Si tienes en cuenta estos 5 tips a la hora de comprar tus regalos, podrás ver al final cuanto has ahorrado.

Dejar un comentario