¿Aún no inicias tus metas propuestas para el año?

Estamos en el mes de junio, ya es mitad de año y posiblemente si abriste este blog es por que no has podido empezar tus metas propuestas del año. Por eso hoy vamos a adentrarnos en nosotros, a conocer que estamos haciendo que impide que ejecutemos estas metas propuestas. 

Esta frase es muy corta pero llena de todo el sentido del mundo y para poder entenderla con más precisión es necesario que definamos, lo que creemos que somos, y ¿qué somos?. No es la profesión que tenemos, no es el nombre que nos dan al nacer, tampoco donde nacemos. Lo que somos lo determinan las acciones que hacemos diariamente desde el ser que somos cuando las realizamos. Aunque la explicación se vea algo confusa puedes entenderla mejor si la llevamos a un ejemplo de la vida cotidiana.

Ejemplo: Tenemos dos tipos de personas, una que se levanta todos los días a tiempo y otra que no. Una hace todo de manera calmada y la otra tiene que apresurar sus acciones. Seguramente la persona que hace todo con afán, siempre está estresada, improvisa todo por falta de organización y no se puede dar espacios para descansar y disfrutar. Quiere decir que de esta manera nuestras pequeñas acciones diarias van dando forma a como se ve nuestra vida y como se puede interpretar quienes somos.

A continuación voy dejarte algunas preguntas que te harán descubrir, en qué cosas posiblemente puedas estar fallando para no cumplir tus metas y de esta manera empezar a realizar acciones que te lleven a ella.

Al hacerlo día a día debes pensar en qué haría esa persona cada vez que vayas a hacer algo.

Nos la pasamos descifrando quiénes somos, tratando de definirnos y de construir nuestra identidad sin conocer siquiera lo que realmente determina lo que somos. Ahora que ya sabes esto comienza a aplicarlo en tus días y seguro vas a ver cómo ese cambio en ti te va a llevar paso a paso a tus metas.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento