¿CÓMO ELEGIR ROPA PARA REGALAR A PAPÁ?

Hola a todos, sean bienvenidos a un nuevo blog. Hoy tenemos preparado un contenido muy especial, tal y como la ocasión lo amerita. Como todos saben, se acerca el día del padre, y con esta fecha también se acercan miles de dudas sobre qué regalar a papá o cómo escoger ropa que le favorezca a su tipo de cuerpo. Por suerte hoy estas dudas serán esclarecidas con nuestros siempre infalibles tips de moda y estilo. 

Los regalos ideales para regalar son las prendas de vestir, pero continuamente nos preocupamos por no saber si lo que vamos a regalar le va a gustar o le va a quedar bien a esa persona, que en este caso es papá. Seguramente te ha pasado que regalas una camisa que creías que esa persona iba a amar y al final cuando se la prueba ni siquiera a ti te gusta como se le ve. Esto va a dejar de ser un problema ya que te daremos las claves para comprar de manera acertada según el gusto y el tipo de cuerpo de papá.

Lo principal que debes tener en cuenta es su tipo de cuerpo, saber si es ectomorfo, mesomorfo o endomorfo:

Complexión delgada, con hombros estrechos, cuello y extremidades largas y torso corto.

Complexión atlética, forma de triángulo invertido: son de hombros anchos, cintura y piernas delgadas.

Complexión blanda y redonda, suele ser bajo y fornido con hombros anchos y redondos.

Se puede ser muy versátil con este tipo de cuerpos. Lo mejor es escoger cortes rectos, ceñidos al cuerpo y evitar pantalones con bota muy ancha.

Un estilo que describiría muy bien el tipo de ropa adecuado para este tipo de cuerpo es un estilo bohemio.

Este tipo de cuerpo a la hora de escoger una camisa suele encontrarse con que esta puede verse más grande en las mangas y en el torso ya que se escoge la talla según sus hombros. 

Las camisetas en cuello “v” le favorecen y combinar la parte inferior con algo de volumen será ideal para equilibrar los hombros anchos.

Resaltar la parte inferior será el secreto a la hora de conseguir ropa adecuada para este tipo de cuerpo, los pantalones de bota ancha serán la mejor opción, se debe evitar la chaquetas ajustadas y muchas capas de ropa.

Conoce cuáles son sus gustos y trata de visualizarlo con otra prenda diferente que lo pueda sorprender, así evitarás darle algo igual a lo que ya tiene. 

No olvides que el mejor regalo siempre será el tiempo de calidad que le dediques a papá, lo demás será un complemento perfecto.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento