LUGARES MÁS INSTAGRAMEABLES DE BOGOTÁ

¿Todo el mundo anda de viaje fuera de Bogotá y tú te quedaste en la capital? ¿Sólo ves fotos de los paseos de los demás y tu ni foto le tomas al amanecer porque está lloviendo? ¿Necesitas ideas para disfrutar al máximo tu tiempo libre? Pues querido lector has llegado al blog indicado, hoy vas a descubrir cómo disfrutar de esta hermosa ciudad mientras te tomas fotos instagrameables. Bienvenido a nuestro nuevo blog.

 

Hoy hablaremos de los lugares arquitectónicos que puedes apreciar por dentro y por fuera, de los parques con espacios hermosos para compartir en familia o en tu tiempo a solas y restaurantes que por su temática artística se han destacado y no solo podrás disfrutar de su gastronomía sino que también tienen los espacios más instagrameables que puedes encontrar. Bienvenidos a este nuevo blog que va a estar muy divertido.

Biblioteca Virgilio Barco

Ideal para aquellos que aman el arte arquitectónico y por supuesto para aquellos que buscan seguir alimentando su interés por la lectura con libros digitales, material audiovisual entre otros. Arma tu mejor pinta y sal a llenarte de conocimiento.

Centro Cultural Gabriel García Marquez

Ubicado en el centro histórico de Bogotá tenemos esta estructura arquitectónica que nos ofrece además de un espacio versátil y cultural, espacios para tener encuentros de debates de temas y asuntos editoriales. Animate a ver la candelaria desde otra perspectiva.

Parque Museo Chicó 

Ubicado al norte de Bogotá y obteniendo este nombre por la zona en la que se encuentra, este parque cuenta con jardines perfectos para tus fotos, espacios para hacer picnic, compartir en familia y una casa con más de 400 años de historia convertida en el primer museo de artes decorativas de la ciudad. Sin duda un lugar donde puedes pasar un día muy divertido y lleno de espacios culturales.

Parque Bicentenario

Aquí puedes tomar fotos con un contraste de la naturaleza y la gran ciudad. Puedes tener fotos de la riqueza de la arquitectura de Bogotá, el diseño urbanístico del parque y la arborización nativa del lugar. Perfecto para alejarte del ruido de la ciudad sin salir de la ciudad.

Ichiland Maid Café

En este restaurante de concepto japonés, el espacio más especial (después de los postres y cócteles deliciosos que tienen) es su espacio para fotos, se puede decir que está en la lista de los lugares más instagrameables de la ciudad, es creado para hacer fotos así que prepara ese outfit que combina con todo y vive esta experiencia llena de colores y tus personajes favoritos.

2D Brown Café

Este restaurante se sale por completo de esta dimensión y nos transporta al plano 2D. Te vas a sentir parte de un boceto a blanco y negro mientras disfrutas compartiendo un café y postres exquisitos. No olvides ir de blanco y negro para combinar con el concepto y que las fotos sean increibles.

No importa si no estás de viaje como el resto, pero siempre asegúrate de encontrar la forma de disfrutar tu tiempo libre y a solas de la mejor forma. Déjanos saber en los comentarios si te gustaron estas ideas de lugares instagrameables para visitar en Bogotá.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento