Momento Peludo

En nuestras tiendas Arequipe hemos adaptado nuestros espacios para que todas las familias colombianas puedan hacer sus compras en compañía y de la manera más cómoda. Si vas de compras a tu tienda Arequipe más cercana y uno de los miembros de tu familia es un perruno, no dudes ni un segundo en llevarlo contigo para ir de compras, así es, en Arequipe ahora somos pet friendly y estamos muy felices de recibir en nuestras tiendas a cada uno de los integrantes más divertidos de los hogares colombianos.

Después de todo, estadísticas demuestran que:

-1 de cada 3 hogares en Colombia tiene mascotas.

-En 6 de cada 10 hogares en Bogotá, se encuentran animalitos de compañía.

Así que hoy queremos hablarte de los lugares donde puedes ir y disfrutar momentos nuevos con tu mascota y además descubrirás cuál es la mejor forma de acudir a estos espacios para disfrutar al máximo de las salidas con tu peludo.

Está más que demostrado que la compañía de estos seres maravillosos nos traen alegría a nuestra vida y nosotros con nuestro amor y cuidado también a ellos. Si eventualmente te gusta salir a comer a restaurantes y compartir en familia, estos lugares son perfectos para ir con tu compañero fiel.

Crepes and waffles: En el establecimiento de la zona G y en la heladería de la calle 73. 


La hamburguesería: En su sede de la 93.

Randy’s: En su sede de la calle 71.


Pan pa’ ya!: En el local de rosales y la calle 76.

Como nosotros los humanos, nuestras mascotas al asistir a estos establecimientos deberán cumplir con normas para garantizar un ambiente agradable para todos. Asegúrate de llevar a tu peludo con correa e Investiga las condiciones de cada establecimiento.

Vela por cumplir todas las normativas para lograr que cada vez seamos más los establecimientos que abrimos las puertas a las mascotas. Hasta aquí nuestro blog de hoy, recuerda que te esperamos con tu amigo peludo.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento