OUTFITS IDEALES PARA USAR ESTAS VACACIONES

Cada vez están más cerca las vacaciones de mitad de año y muchos estamos optando por comprar desde ya,  lo que queremos usar durante nuestro viaje. Si eres amante de la moda y estás siempre dispuesta a verte al día con las tendencias hoy tenemos lo último en tendencias de verano para ti, con outfits que simplemente van a cautivarte y lo mejor de esto es que todo lo podrás encontrar en nuestras tiendas.

En uno de nuestros blogs de principio de año hablamos sobre el poder que tendría el color este 2022 y este se ha convertido en aliado de todas las seguidoras de la moda en todo momento, podemos verlos desde accesorios como en el color del cabello cada vez con más regularidad:

Para el verano es perfecto, llama a la vitamina C, y los expertos en moda lo recomiendan usar combinado con el bronceado que seguro lograrás en estas fechas.

Gana protagonismo por su relación con la emoción de alegría y ¿Qué más alegría que estar de vacaciones?

Este color juega un papel importante en nuestros outfits enaltece nuestro lado más chic y femenino si es lo que estamos buscando.

Aporta frescura a tu estilo y siempre es una excelente opción cuando no quieres dejar de pasar desapercibida pero aún así mantenerte discreta.

El nuevo negro en la moda, que denota elegancia sensualidad y un estilo atemporal.

Sin importar la epoca del año, este color siempre es ideal para tener en nuestra colección de prendas indispensables.

Outfit con color anaranjado: En la parte superior de este outfit escogí un crop top verde de tiras y escote fruncido en V. Para la parte inferior un pantalón anaranjado de tela rib. Ambos colores secundarios que combinan a la perfección.

Outfit con color verde: En este outfit podemos ver una blusa básica manga sisa con un pantalón verde de tiro alto con detalles blancos en sus laterales y apertura más arriba de la rodilla.

Outfit con color fucsia: Pueden decidir por combinar el fucsia con subtonos del mismo color o arriesgarse a combinarlo con otros colores como en este caso usamos una blusa básica amarilla con un short fucsia.

Outfit con color Azul claro: Este outfit es perfecto para salir en un día de caminata por la playa o piscina, para combinar un crop top blanco con detalle en escote de nudo cruzado y una falda azul con pliegues en los bordes y estampado de flores.

Outfit con color nude: Escogí una blusa de tiras color rosado nude con escote en V y nudo cruzado, para la parte inferior opté por un short caqui de tiro alto. Definitivamente este outfit será ideal si quieres verte más elegante e imponente.

Outfit con color amarillo: Para combinar el amarillo en esta ocación tomamos un crop top manga larga de tela rib licrada con escote fruncido y una falda con estampado de flores rosadas y amarillas y pliegues en los bordes.

Cuéntanos en los comentarios qué te parecieron estas combinaciones para tus vacaciones. Recuerda seguirnos en instagram como @tiendasarequipe para que puedas ver más ideas de outfits como estas.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento