Todo sobre moda oversize

La moda siempre vuelve y cada vez más recargada de estilos que ponen a prueba toda nuestra creatividad. Hoy estaremos hablando sobre de la moda oversize y como se ha incorporado de nuevo en nuestra forma de vestir en la actualidad.

El oversize o en su traducción de inglés a español “demasiado grande”, es una prenda que proviene de los años 80 en un afán por salir de las prendas ajustadas. Con estas llega también la aparición de las hombreras exorbitantes de la época.

El oversize es una prenda meticulosamente pensada para dar la impresión de estar usando dos tallas más grandes, pero en realidad no son dos tallas más grandes, tienen piezas que se ajustan para evitar perder armonía en la forma cuando se está usando.

Puedes usarlas de diferentes maneras, guardadas en un extremo dentro del pantalón, como si fuera un blusón usando un biker o incluso como un vestido.

Dicen que después que los usas ya no hay manera de volver a jeans ajustados, pero la moda y el estilo siempre cambia así que seguramente la moda hará que los uses de nuevo. Los pantalones oversize son perfectos para las chicas bajitas ya que estos dan la sensación de piernas más largas.

Combina a la perfección con todas las prendas y aporta un aire de elegancia combinado con un estilo descuidado que será ideal para ocasiones “formales, pero no tan formales”.

No importa si es tu sudadera o gabán preferido, siempre es importante dejar ver tus manos, eso implica remangarse hasta los codos o hacer un doblez de adentro hacia afuera.

Estos le quita el efecto de piernas largas por completo y no solo eso sino que también al estar tan largos van a obligarte a caminar sin nada de estilo y te verás insegura, en cambio opta por usar tacones o cortes de ruedo para mejorar ese aspecto.

La mayoría de los intentos por reemplazar la ropa oversize por ropa de talla más grande, no sale bien, si decides comprar ropa más grande asegúrate de llevarla a un lugar donde puedan hacerle los ajustes necesarios para evitar perder forma.

La moda oversize cuando se usa correctamente se convierte en el mejor aliado para crear outfits completamente diferentes. Esperamos hayas aprendido algo nuevo hoy, déjanos saber que otra cosa te gustaría saber sobre el mundo de la moda, si tienes preguntas puedes hacerlas en nuestro espacio para comentarios. Nos leemos en el próximo blog.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento