TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones Generales

El acceso y uso voluntario de los usuarios (el “USUARIO” o “USUARIOS”) del sitio o sitios Web, en adelante LA PÁGINA, propiedad de INVERSIONES 8A S.A.S, ESTILOS EN ANCLA S.A.S, INTIMOS ALMA S.A.S y ALMA BELLA S.A.S, en adelante AREQUIPE MODA DULCE se regirá por las siguientes Condiciones Generales que regulan los servicios que se ofrecen a los USUARIOS. En consecuencia, para hacer uso de se entiende que el USUARIO acepta los términos aquí descritos y se obliga a cumplirlos.

AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, por lo tanto el USUARIO entiende que es su deber leer los términos cada vez que ingrese a los servicios ofrecidos en la PÁGINA.

Los servicios en LA PÁGINA, en este caso ubicada en el dominio (URL): www.arequipe.com.co, con sus subdominios y sitios afines, serán utilizados única y exclusivamente con fines lícitos. Queda entonces prohibido, el uso de los servicios contratados y a los que se refiere el presente documento, para fines o actividades contrarios a las normas regulatorias de Colombia y las internacionales aplicables.

El USUARIO accede a LA PÁGINA bajo su entera responsabilidad. En caso de ser menor de edad, con la autorización de sus padres o tutores, y se somete incondicionalmente, y por el sólo hecho de acceder a LA PÁGINA a los siguientes términos y condiciones:

No acceder al sitio web con fines ilícitos o que atenten o perjudiquen al sitio web o a terceros. Se abstendrá, en cualquier caso, de transmitir a través de LA PÁGINA información ilícita, obscena, dañina o perturbadora del orden y la moral pública. Está prohibido igualmente usar LA PÁGINA para transmitir spam por cualquier medio. Nos reservamos el derecho de eliminar, y limitar el acceso de cualquier usuario, por cualquier medio técnico posible, que viole dichas prohibiciones.

El USUARIO es responsable de los daños o perjuicios que se deriven derivado del uso indebido de LA PÁGINA y de el incumplimiento de los términos de uso.

Todos los logotipos, imágenes, lemas, marcas (figurativas, sonoras, nominativas, etc.), textos, ilustraciones, diseños, fotografías, vídeo y cualquier elemento de propiedad intelectual o industrial que se encuentre en LA PÁGINA, son propiedad de AREQUIPE MODA DULCE o de las marcas y empresa referidas en ellas, y están protegidas por las normas nacionales e internacionales de protección de la propiedad industrial y del Derecho de Autor.

El USUARIO que acceda a LA PÁGINA podrá utilizar su contenido y hacer copia para su uso personal exclusivamente y por ello NO está facultado para: distribuir, comercializar, publicar, copiar o modificar el contenido de LA PÁGINA sin la autorización previa y escrita de AREQUIPE MODA DULCE.

Al incluir el contenido de LA PÁGINA en referencias documentales servidores de terceros o propios sin la autorización adecuada y escrita de AREQUIPE MODA DULCE. En caso de que se entregue autorización para el uso del contenido de LA PÁGINA a los USUARIOS, no implica en ninguna forma, que AREQUIPE MODA DULCE renuncia o transfiere de los derechos de propiedad intelectual e industrial en cabeza de AREQUIPE MODA DULCE.

En cualquier caso, está PROHIBIDO, la reproducción total y literal de los contenidos (copiar y pegar) en otras páginas web. Si se citan apartes siempre se debe acompañar con la URL específica de EL SITIO como referencia de consulta. La utilización del contenido de LA PÁGINA de forma inadecuada, hará incurrir al EL USUARIO en las responsabilidades por violación de los derechos de autor de acuerdo a la normatividad vigente. El USUARIO se compromete a utilizar los servicios de LA PÁGINA de acuerdo con las leyes colombianas, y estas Condiciones Generales de Uso. Velará igualmente por la buena moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

El USUARIO no podrá utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecidos en las leyes colombianas y a las condiciones aquí descritas. Tampoco podrá lesionar los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de los servicios por parte de otros USUARIOS.

Ello incluye, pero no se limita a:

Utilizar los servicios de acuerdo con las leyes colombianas e internacionales aplicables, y a todo lo descrito en los presentes términos.

A responder ante la autoridad competente por la utilización inadecuada de los servicios, contrario a la ley o lo aquí dispuesto.

Abstenerse generar ataques o violaciones al sistema que incluyen, pero no se limitan a:

“Denial of Service” (DoS, Ataques de Negación de Servicio),

“Spamming” (envío de correos no solicitados de manera masiva contenidos y comentarios a través de los formularios y foros del sitio),

“Spoofing” (suplantación o falsificación de direcciones IP),

“Flooding” (envío de información excesiva en poco tiempo con el fin de saturar o bloquear elementos del sistema),

“Bouncing“ (usar una máquina (host) intermedia para mantener una comunicación TCP virtual entre dos máquinas situadas una a cada lado ocultando su identidad real), penetrar en un sistema informático ajeno sin autorización.

Cualquier actividad que constituya un Abuso del uso de la Red.

AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho de determinar qué constituye el Abuso del uso de la Red. EL USUARIO no podrá utilizar los servicios para transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios, informaciones, mensajes, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos referente a pornografía, sectas satánicas, elementos o sustancias ilegales, grupos subversivos, sitios de grupos terroristas, venta de armamento de manera ilegal, distribución o copia de software ilegal, hostigamiento, fraude o cualquier otra información cuyo contenido sea contrario al orden público y las buenas costumbres.

EL USUARIO deberá establecer mecanismos técnicos de bloqueo por medio de los cuales EL USUARIO se pueda proteger a sí mismo o a sus hijos de material ilegal, ofensivo o indeseable en relación con menores de edad. AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho de iniciar contra el usuario las acciones legales que sean en caso de violación de la ley o de los presentes términos

Es obligación de EL USUARIO implementar sistemas de seguridad para su computador o su red en el caso que la tuviere, encaminados a evitar el acceso no autorizado a su equipo. EL USUARIO es el único responsable de la utilización y conservación de los nombre de usuario y cambio periódico de las contraseñas, cuando ello aplique, y que AREQUIPE MODA DULCE haya entregado para el acceso y manejo de los servicios ofrecidos. El uso de estos usuarios y la comunicación, se produce bajo la única responsabilidad del USUARIO.

Teniendo en cuenta que AREQUIPE MODA DULCE procura por el uso de medidas de seguridad informática y realiza esfuerzos por reducir los riesgos, entre ellas, la tercerización de del servicio de alojamiento web en servidores externos, no se hace responsable contractual ni extracontractualmente de las consecuencias que el uso de LA PÁGINA pueda implicarle a EL USUARIO, en las que se incluyen pero no se limita a: virus, gusanos, troyanos, hackers, spywares o daños que puedan ser causados en sus equipos, computadores o propiedad.

De las obligaciones de AREQUIPE MODA DULCE.

AREQUIPE MODA DULCE dará cumplimiento de las leyes colombianas, y en caso de que órganos competentes le ordenen entregar información de EL USUARIO, se interrumpa los servicios o elimine contenidos, en consecuencia, entregará la información requerida, suspenderá la prestación de los servicios en cuanto tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información compartida es ilícita o lesiona bienes y derechos de terceros, no siendo responsable de la información ni pudiendo exigirse responsabilidad de ningún tipo a AREQUIPE MODA DULCE por la suspensión e interrupción de los servicios.

LA EMPRESA no será responsable por los problemas técnicos que pudieran afectar el normal funcionamiento de LA PÁGINA. AREQUIPE MODA DULCE no garantiza de forma alguna que LA PÁGINA operará de manera permanente y libre de fallas ni asumirá responsabilidad alguna por los daños sufridos por el USUARIO por uso, o imposibilidad de hacer uso de la información o servicios prestados en LA PÁGINA.

LA EMPRESA no asume responsabilidad por el funcionamiento de la red de comunicaciones que puedan afectar la disponibilidad de LA PÁGINA

En ningún caso AREQUIPE MODA DULCE, ni sus representantes legales o administradores, incluyendo accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella asumen responsabilidad alguna por causa directa o indirecta relacionada con la utilización que haga el USUARIO de los servicios ofrecidos por AREQUIPE MODA DULCE.

AREQUIPE MODA DULCE no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de los servicios y, en particular, no excluye que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de los servicios que hacen EL USUARIO o que puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que EL USUARIO transmita, difunda, almacene, pongan a disposición de terceros, reciba, obtenga o acceda a través de los servicios.

AREQUIPE MODA DULCE podrá suspender la prestación de los servicios o terminarlos, sin que por ello quede obligada a pagar o reconocer multa o indemnización alguna. El USUARIO acepta de manera voluntaria que el uso de los servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Información remitida por EL USUARIO

Todas las sugerencias, comentarios o información en general enviados a AREQUIPE MODA DULCE por los USUARIOS, serán de propiedad de AREQUIPE MODA DULCE, a quien se entenderá efectuada la cesión de los derechos de autor sobre dichas sugerencias, comentarios, o información sin que se genere obligación económica alguna por parte de AREQUIPE MODA DULCE a favor del USUARIO.

Sitios vinculados.

LA PÁGINA contiene enlaces (vínculos o links) a otros sitios web que permiten al EL USUARIO un fácil acceso a ellos. En ningún caso ello implica que AREQUIPE MODA DULCE asume responsabilidad alguna por:

La calidad de los productos o servicios publicitados en el sitio al que se hace el vínculo, y las transacciones que llegare a efectuar el USUARIO en dichos lugares de la red. Por ello no se hace responsable del perjuicio sufrido por los USUARIOS en el uso de dichos sitios.

El acceso a LA PÁGINA, ofertas de contenido o a alguna de sus secciones estará sujeto a un registro o suscripción previa por parte del USUARIO, Evento en el cual el USUARIO se obliga a suministrar información veraz para efectos del registro.

El USUARIO no podrá elegir un nombre de USUARIO que ya esté asignado a otro USUARIO, siendo éstos únicos e intransferibles.

Manejo del Nombre de Usuario y Clave.

El USUARIO registrado será el único que pueda realizar cualquier tipo de consulta o transacción en LA PÁGINA, siempre y cuando guarde la confidencialidad de su nombre de USUARIO y clave cuando ello aplique. Por lo anterior el USUARIO aceptará expresamente que toda consulta o transacción que aparezca como efectuada a través de LA PÁGINA mediante el uso de la contraseña del USUARIO fue realizada por él y bajo toda su responsabilidad y asumiendo todos los riesgos y consecuencias no pudiendo formular a AREQUIPE MODA DULCE reclamo alguno al respecto.

El USUARIO se compromete a utilizar correctamente el nombre de USUARIO y la clave o contraseña secreta.

El USUARIO podrá cambiar su clave, cuando ello aplique, en cualquier momento accediendo a la opción cambio de clave. En caso que el USUARIO olvide su clave, la opción ¿Olvidó su clave? La brindará ayuda.

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE GUARDAR Y UTILIZAR COMO PRUEBA DE LAS OPERACIONES Y/O TRANSACCIONES REALIZADAS, LOS REGISTROS ELECTRÓNICOS QUE SE GENERAN UNA VEZ EL CLIENTE SE REGISTRA Y HABILITA SU CLAVE.

EL USUARIO manifiesta haber leído y aceptado la Política de Manejo de Datos publicada en esta misma PÁGINA WEB.

Indemnizaciones.

Los daños y perjuicios que con dolo o culpa ocasione el USUARIO a terceros o a AREQUIPE MODA DULCE por el uso de LA PÁGINA, serán reconocidos y pagados directamente por el USUARIO. Este Términos de Uso estarán regidos por las leyes de la República de Colombia, y conocerán de los conflictos surgidos de éste los tribunales de Colombia.

Domicilio:

Para efectos del presente acuerdo el domicilio será la Calle 6C #70-80, Bogotá, Colombia. En caso de que usted conozca cualquier violación a las Condiciones Generales de Uso por parte de cualquier tercero deberá notificarlo inmediatamente a nuestro equipo de Atención de Incidentes de Seguridad a través de esta dirección: servicioalcliente@arequipe.com.co

Chat y Foros.

Para que el USUARIO pueda participar en los chats y los foros, es necesario que sea un USUARIO registrado en LA PÁGINA y se autentique con su contraseña.

EL USUARIO que tenga sugerencias o propuestas sobre la mejora de los servicios pueden dirigirse a servicioalcliente@arequipe.com.co. El objeto del buzón de contacto es la atención al Usuario y la mejora de los servicios, sin implicar ningún tipo de control o responsabilidad por parte de AREQUIPE MODA DULCE.

Para servicio de foro, AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho de auditar y verificar contenido inadecuado, o violatorio de estas políticas y las leyes colombianas procederá a ocultarlos, también podrá ser por razones técnicas de almacenamiento.

Los seudónimos que EL USUARIO utilice para identificarse en los chat o foros no podrán ser palabras injuriosas, malsonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y pseudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho a cancelar o suspender aquellos alias o nombres de usuario que resulten ser contrarios a lo dispuesto anteriormente. Al ingresar a este sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

Exoneración de Responsabilidad y uso de información

El usuario, al registrarse, o navegar el sitio, así como al diligenciar un formulario o entregar su información personal en cualquier parte de LA PÁGINA, debe manifestar explícitamente la aceptación de la Política de Manejo de Datos y habeas data que puede ser consultada en LA PÁGINA.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Manejo De Datos Personales

En desarrollo de sus actividades de negocio, INVERSIONES 8A S.A.S, ESTILOS EN ANCLA S.A.S, INTIMOS ALMA S.A.S y ALMA BELLA S.A.S, en adelante AREQUIPE MODA DULCE es responsable y custodia para sí mismo, o custodia para sus clientes, datos personales de personas naturales que son almacenados y tratados en bases de datos destinadas a finalidades legítimas procurando dar cumplimiento a la normatividad aplicable en Colombia.

Según la normatividad colombiana se entiende como el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales a una persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros decida sobre la base de datos y/o el tratamiento de los mismos. El ENCARGADO es el que realice el tratamiento de los datos personales por cuenta del RESPONSABLE.

Los datos personales que captura y guarda AREQUIPE MODA DULCE bien sea como RESPONSABLE y/o ENCARGADO según el caso, serán tratados cumpliendo los principios y regulaciones previstas en las leyes colombianas, la legislación nacional existente en la materia aplicable a las sociedades vinculadas ubicadas fuera de Colombia y las buenas prácticas relativas al régimen de protección de datos personales.

Para los fines de responsabilidad en el manejo de datos, hemos definido como grupos de interés, entre otros, y sin limitarse a ellos: empleados, proveedores, clientes actuales y potenciales, accionistas y aliados comerciales.

Las bases de datos en las que AREQUIPE MODA DULCE ejerce como RESPONSABLE serán tratadas conforme las siguientes finalidades de carácter general:

  • Para el cumplimiento de las obligaciones y/o compromisos derivados de las relaciones, contractuales o no, existentes con cada tipo de público.
  • Para el cumplimiento de las obligaciones legales que involucren datos personales de sus grupos de interés.
  • Para la gestión comercial y relacionamiento con sus grupos de interés.
  • Para el análisis prospectivo sobre tendencias y preferencias de sus grupos de interés en relación con sus bienes y/o servicios.
  • Para conocer de manera prospectiva las necesidades de sus grupos de interés con el fin de innovar y satisfacer estas.
  • Para comunicar a sus grupos de interés información sobre sus bienes, servicios, publicaciones, eventos de capacitación, actividades empresariales y publicidad asociada a su actividad empresarial, trátese de bienes y/o servicios.
  • Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial.

En cada proceso empresarial, acorde con los datos personales recolectados y tratamiento a realizar, en el respectivo aviso de privacidad se informarán de forma previa las finalidades particulares de tales tratamientos, sin perjuicio de los tratamientos autorizados por la ley.

Para los datos personales en las que AREQUIPE MODA DULCE ejerce como ENCARGADO serán tratados conforme las siguientes finalidades de carácter general. En adelante nos referiremos como EL CLIENTE a la empresa, persona natural o jurídica, que haya otorgado contractualmente a AREQUIPE MODA DULCE el encargo de la base de datos:

Para el cumplimiento de las obligaciones y/o compromisos derivados de las relaciones, contractuales o no, existentes que EL CLIENTE tenga con cada uno de sus tipo de públicos.

Para el cumplimiento de las obligaciones legales que involucren datos personales de los grupos de interés de EL CLIENTE.

Para la gestión comercial y relacionamiento de EL CLIENTE con sus grupos de interés. Para el análisis prospectivo sobre tendencias y preferencias de los grupos de interés de EL CLIENTE en relación con sus bienes y/o servicios.

Para conocer de manera prospectiva las necesidades de los grupos de interés de EL CLIENTE con el fin de innovar y satisfacer estas.

Para comunicar a sus grupos de interés de EL CLIENTE, información sobre sus bienes, servicios, publicaciones, eventos de capacitación, actividades empresariales y publicidad asociada a su actividad empresarial, trátese de bienes y/o servicios.

Para desplegar hacia los grupos de interés de EL CLIENTE actividades de responsabilidad social empresarial.

En cualquier caso, en nuestra calidad de ENCARGADOS, la política en el tratamiento de datos y privacidad que regirá para el tratamiento de dichos datos será la de EL CLIENTE.

Datos de navegación en el sitio o sitios web

Los sistemas de navegación de los sitios web de AREQUIPE MODA DULCE o de EL CLIENTE recogen datos personales. Por la naturaleza de esta, la información recibida, capturada o recogida puede permitir la asociación con datos de terceros. Dentro de ellas se encuentran, pero no se limitan a: la dirección IP de conexión, la URL desde la que proviene y que visita, fecha y hora de navegación, duración de la visita, clics sobre páginas, links y botones entre otros. Esta información estadística podría estar asociada de forma directa al usuario o ser anónima, y se usará con fines de prospección de las necesidades de los grupos de interés de AREQUIPE MODA DULCE o de EL CLIENTE con el fin de innovar y satisfacer estas.

Manejo de Cookies

Los sitios web de AREQUIPE MODA DULCE, o los que hayan sido creados o administrados para EL CLIENTE, utilizan Cookies para registrar los datos anteriormente mencionados. Usted puede eliminar, rechazar o evitar el uso de dichas cookies, borrando las existentes o configurando su navegador e inhabilitando los códigos JavaScript en la configuración de seguridad que tiene su navegador.

Cualquier persona en su condición de titular o legítimamente autorizado, en relación con el tratamiento de sus datos personales tiene derecho a:

  • Ejercer su derecho de habeas data consistente en conocer, actualizar, rectificar, oponerse y cancelar las informaciones recogidas de ellas, en aquellos casos en que proceda.
  • Evidenciar la existencia del consentimiento otorgado.
  • Ejercer las acciones que la ley reconoce en materia de protección de datos personales y habeas data.

Para el ejercicio del habeas data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá hacerlo contactando a AREQUIPE MODA DULCE a través del correo electrónico servicioalcliente@arequipe.com.co, dirigiendose a la dirección web http://www.arequipe.com.co/terminosycondiciones/ o dirigiendo una comunicación a la: Calle 6C #70 80, Bogotá, Colombia. Quien ejerza el habeas data deberá suministrar con precisión los datos de contacto solicitados para efecto de tramitar y atender su solicitud y desplegar las cargas para el ejercicio de sus derechos.

Una vez AREQUIPE MODA DULCE reciba la solicitud, dará respuesta en el término legal de quince (15) días hábiles, el cual podrá ser prorrogado por ocho (8) días adicionales, previa comunicación a quien ha ejercido este derecho.

El tratamiento de los datos personales que realiza AREQUIPE MODA DULCE conforme esta política, se hará con base a la norma, procedimientos e instructivos adoptados por la empresa para el cumplimiento de la legislación aplicable a la protección de información personal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Legales De Campañas


TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO ANIVERSARIO

¿Eres fanático de la última tecnología? ¿Siempre has soñado con tener el último Smartphone? Seguramente estabas esperando este día, realiza una compra de $60.000 o más en cualquiera de nuestras tiendas (virtual y físicas) y registra tus datos para participar en el sorteo.

Recuerda leer los términos y condiciones que se encuentran a continuación.

Las siguientes razones sociales, Intimos Alma S.A.S, Inversiones 8A S.A.S, Hnos Ochoa Sport S.A.S, Mapale S.A.S, Estilos El Anlca S.A.S, AB Confort S.A.S y Lienzo Taller Creativo S.A.S en adelante identificadas con el nombre de AREQUIPE MODA DULCE escriben el siguiente acuerdo.

ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar.

PROPÓSITO Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Para premiar tu fidelidad, AREQUIPE MODA DULCE. invita a sus clientes a nivel nacional a participar en el “sorteo de 3 increíbles Huawei P20 Lite” que serán entregados a los ganadores luego de sortear aleatoriamente los premios.

Para participar, ten en cuenta lo siguiente:

1. Podrán participar los clientes de todas las tiendas Arequipe virtual y físicas, que sigan la mecánica y cumplan con los requisitos después mencionados.

2. AREQUIPE MODA DULCE lanza este concurso a todos los clientes de las tiendas Arequipe, por tal razón, solo podrán participar las personas que cuenten con su factura de compra y que cumplan con las condiciones mencionadas en el punto anterior.

3. Mecánica del concurso: a. Resultarán ganadores los clientes que hayan realizado una compra superior a $60.000 en cualquiera de las tiendas Arequipe únicamente durante la vigencia del concurso, no son válidas facturas de fechas anteriores, ni acumulables. b. Se comprobará que el concursante cumpla con las condiciones enumeradas en el punto 1,2 y 3. c. De no cumplir con las condiciones se verificará la información del segundo concursante y así se hará de manera sucesiva hasta encontrar un ganador. d. El ganador deberá contar con la factura física y ser mayor de edad, de no disponer del presente documento se contactará a la persona que quedó en segundo lugar.

4. Condiciones a tener en cuenta para participar: a. Ser seguidor de nuestras redes sociales.b. Haber realizado una compra superior a $60.000 en cualquiera de nuestras tiendas, no son válidas facturas acumulables ni de fechas anteriores c. Haber registrado la factura de venta y los datos de contacto en el formulario indicado en nuestra página web www.arequipe.com.co d. No podrán participar quienes no cumplan con los requisitos mencionados en los puntos anteriores.

FECHAS DE INICIO Y CIERRE DEL CONCURSO

El concurso estará vigente desde el lunes 16 de julio de 2018 hasta el viernes 31 de agosto de 2018. Los ganadores se anunciarán el viernes 7 de septiembre de 2018 en vivo por nuestras redes sociales. El sorteo será transmitido a través de nuestra página de Facebook Arequipe Moda Dulce. Adicional a esto, serán notificados telefónicamente y vía email a través de los datos registrados al momento de realizar la compra.

MÉTODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR

Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria, a cada registro se le asignará un número según el orden de registro y con un programa de sorteo aleatorio será escogido un número entre las facturas inscritas al concurso sin importar en qué lugar del país se encuentre el ganador.

Es importante tener en cuenta que deben cumplir con las condiciones anteriormente mencionadas.

PREMIO

El premio se trata de 3 (tres) Huawei P20 Lite (nuevos) con 32gb de capacidad y todos sus accesorios originales incluidos, debe aclararse que el premio no es canjeable como dinero en efectivo ni podrá ser comercializado por el ganador.

ENTREGA DEL PREMIO

Los ganadores se contactarán vía e-mail y telefónica para validar sus datos. Al ganador se le intentará contactar dos (2) veces al día por un período de dos (2) días. Si transcurrido este plazo, el o los ganadores, no hubiesen respondido al llamado o al correo electrónico, perderán irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el premio, y se entenderá que desisten del premio sin lugar a contraprestación alguna, procediéndose a realizar una nueva asignación de ganadores bajo las mismas condiciones de estos términos. El nuevo ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado.

DESCALIFICACIÓN

1. Se descalificarán automáticamente los usuarios que no cumplan con los términos y condiciones del concurso explicados en el presente documento. 2. Se descalificará a los usuarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de AREQUIPE MODA DULCE y de acuerdo a las leyes colombianas respectivas con relación a la actividad, ya sea al momento de la entrega de su información personal o al momento de reclamar su premio. 3. Se descalificará de forma automática aquellos concursantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno en la fanpage de Facebook de Arequipe Moda Dulce, así como mensajes que agredan a la marca Arequipe o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales y cualquiera en que la marca participe. 4. Si los datos suministrados por los ganadores no coinciden con aquellos que se verifiquen por AREQUIPE MODA DULCE estos quedan automáticamente inhabilitados y no podrán ser acreedores del premio.

POLÍTICAS SOBRE EL TRATAMIENTO Y USO DE LA INFORMACIÓN

1. El usuario autoriza el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 sobre protección de datos personales, al suministrarlos a los funcionarios de AREQUIPE MODA DULCE 2. AREQUIPE MODA DULCE entiende que sus usuarios le proporcionan datos de naturaleza personal relativos a nombres y apellidos, correo electrónico, número de identificación, y número de teléfono móvil, con el fin de ejecutar el objeto del presente evento. Para ello, y a los efectos previstos en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 sobre protección de datos personales, AREQUIPE MODA DULCE como empresa promotora de este evento, adquiere la calidad de Responsables del tratamiento de los datos personales, dando cabal cumplimiento a las disposiciones de la Ley citada. El envío de la información conlleva la autorización expresa de los participantes a AREQUIPE MODA DULCE para realizar el tratamiento de sus datos con el fin de ejecutar el objeto del presente evento. 3. AREQUIPE MODA DULCE únicamente podrá tener acceso a aquellos datos que los usuarios le proporcionen en cumplimiento del presente evento y procederá a su tratamiento contando con los mecanismos de seguridad idónea con los que cuenta la empresa para tales efectos. Lo anterior, sucederá siempre y cuando el propietario de los datos personales no manifieste su oposición ante dicha recolección o almacenamiento de datos, caso en el cual la entidad deberá proceder a suprimirlos previa solicitud del usuario, según el caso. 4. En el caso en el cual AREQUIPE MODA DULCE almacene el contenido de los datos personales de un usuario o cliente, según el caso, de forma errónea, la empresa deberá proceder a rectificarlos a solicitud de este siguiendo el procedimiento establecido para ello en el “Decreto 1377 de 2013”. 5. Los usuarios, por su parte, autorizarán a AREQUIPE MODA DULCE, a difundir su nombre, imágenes, voces, perfiles de redes sociales y correo electrónico, con el fin de hacer pública la elección de quienes reciben los premios, sin derecho a compensación alguna durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización. 6. Todos los datos registrados serán confirmados para poder recibir el premio.

DERECHOS DE AUTOR

1. Con la sola participación en el concurso, los ganadores autorizan en forma gratuita la utilización y difusión de sus nombres e imágenes (foto) para promoción interna o externa del concurso o de sus productos, sin limitación territorial, por los medios publicitarios y de comunicación que AREQUIPE MODA DULCE disponga de manera indefinida. Los ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. 2. Así mismo los ganadores aceptan ceder o transferir a AREQUIPE MODA DULCE, sin limitación territorial y a perpetuidad todos los derechos incluyendo sin limitación, los derechos de autor de las fotografías, los derechos a utilizar su nombre, fotografías, imagen, así como cualquier otro dato del participante, y los derechos a reproducir, publicar, editar, adaptar o modificar las Respuestas, total o parcialmente, del modo que AREQUIPE MODA DULCE libremente determine, para fines publicitarios y promocionales de este Concurso y cualquier otro concurso similar, en cualquier tipo de medio conocido o todavía por inventarse (incluyendo pero no limitándose a televisión, gráfica, Internet y radio) sin necesidad de requerir autorización ni conformidad alguna y sin necesidad de abonar contraprestación alguna por ningún concepto. AREQUIPE MODA DULCE podrá mencionar el nombre del participante, pero no estará, en ningún caso, obligado a ello.

CONDICIONES ADICIONALES Y RESTRICCIONES

1.AREQUIPE MODA DULCE. no se hace responsable de actos delictivos de terceros que hayan afectado a los usuarios durante el desarrollo del evento o goce del premio. 2. AREQUIPE MODA DULCE no se hace responsable por posibles errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario, que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el concurso. 3. Se requiere que los datos personales suministrados para este concurso, sean facilitados de forma veraz y exacta por parte de los usuarios, ya que hacen parte de la información que se verifica antes de otorgar el premio. 4. La red social de Facebook, no es patrocinador, administrador o responsable en forma alguna del evento. El participante exonera a esta red social de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas con en relación o con ocasión del concurso y entrega del premio.

2.AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho a bloquear de su fanpage, por un término de tres (3) meses, al usuario participante que a través de la fanpage” de Arequipe Moda Dulce en Facebook envíe material ofensivo para la marca o los usuarios de la misma.

3.Se descartarán de las redes sociales de Arequipe Moda Dulce, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca o a los miembros de la comunidad en dicha red, así como la dinámica de este concurso o la campaña promocional que lo cobija.

4.AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho a declarar como descalificado a cualquier usuario si considera que está contrariando los presentes términos y condiciones, o que sospeche que está alterando ilegalmente el evento y quedará descalificado automáticamente para toda la vigencia del evento y a lo largo de la duración del mismo.

Si por algún evento, el ganador no puede gozar del premio referido, AREQUIPE MODA DULCE lo entregará al siguiente que cumpla con las condiciones para ser elegido ganador. El premio no podrá ser canjeable por dinero en efectivo, como tampoco podrá ser comercializado. AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de los Organizadores, aclarándose que cualquier modificación será ajustada conforme a la legislación vigente en la materia, previa notificación a través de nuestro fanpage AREQUIPE MODA DULCE. Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas como contrato de adhesión.

 

AUTORIZACIÓN GENERAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento del Régimen General de Habeas Data regulado por la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos reglamentarios; Inversiones 8A S.A.S, Intimos Alma S.A.S, Estilos el Ancla S.A.S, Mapale S.A.S, Almabella S.A.S, Hnos Ochoa Sport S.A.S, AB Confort S.A.S y Lienzo Taller Creativo S.A.S como empresas que almacenan y recolectan datos de carácter personal, con la única finalidad de cumplir y desarrollar nuestro objeto social y las diferentes actividades de la sociedad y ajustarse a las normas del derecho de Habeas Data; requiere obtener para el tratamiento de sus datos personales de la presente Autorización, habiendo recibido previamente la siguiente información:

1. Inversiones 8A S.A.S, Intimos Alma S.A.S, Estilos el Ancla S.A.S, Mapale S.A.S, Almabella S.A.S, Hnos Ochoa Sport S.A.S, AB Confort S.A.S y Lienzo Taller Creativo S.A.S actuarán como Responsables del Tratamiento de datos personales, los cuales administrarán conforme la Política de Tratamiento de Datos Personales de la compañía disponible en su página web www.arequipe.com.co. De darse cualquier cambio será informado y publicado oportunamente en la página web.

2. Cuando la información que vaya a ser tratada por la compañía, sea de carácter sensible[1] o sea de menores de edad, el otorgamiento de la autorización para el tratamiento, es de carácter facultativo.

3. Las empresas garantizan a los titulares de los datos personales, la confidencialidad, libertad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de los datos personales que administra.

4. La información personal que es tratada por las compañías, es y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la empresa Inversiones 8A S.A.S, Intimos Alma S.A.S, Estilos el Ancla S.A.S, Mapale S.A.S, Almabella S.A.S, Hnos Ochoa Sport S.A.S, AB Confort S.A.S y Lienzo Taller Creativo S.A.S y especialmente la información recopilada será incorporada dentro de las bases de datos propias de la sociedad con el fin de:

· Finalizar el registro como parte fundamental del concurso antes descrito y garantizar así la correcta inscripción.

· Enviar información considerada de interés a través de boletines electrónicos.

· Mantener contacto con la sociedad.

5. El titular de la información personal, tiene los derechos previstos en la Constitución y en la Ley, y especialmente los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos suministrados; conocer los usos empleados sobre los datos personales del titular cuando así lo solicite el mismo; revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato suministrado cuando en el tratamiento realizado no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales a favor del titular; y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

6. El titular de los datos personales podrá ejercer cualquiera de los derechos mencionados, dirigiendo de forma gratuita una Consulta y/o Comunicación en este sentido a la dirección electrónica: protecciondatosabconfort@arequipe.com.co, protecciondatosalmabella@arequipe.com.co, protecciondatosestilos@arequipe.com.co, protecciondatoshnos@arequipe.com.co, protecciondatosintimos@arequipe.com.co, protecciondatosinversiones@arequipe.com.co, protecciondatosmapale@arequipe.com.co; y de manera personal en las direcciones: Calle 6C #70 - 80 de la ciudad de Bogotá.

7. En el evento en que el titular considere que la empresa, dio un uso contrario al autorizado y a las leyes aplicables, podrá contactar a la empresa a través de una Reclamación a la misma dirección electrónica y teléfono indicado anteriormente.

Teniendo en cuenta lo anterior, con la suscripción del presente documento, autorizo de manera voluntaria, previa, expresa e informada a Inversiones 8A S.A.S, Intimos Alma S.A.S, Estilos el Ancla S.A.S, Mapale S.A.S, Almabella S.A.S, Hnos Ochoa Sport S.A.S, AB Confort S.A.S y Lienzo Taller Creativo S.A.S identificadas con NIT. 900137023-3, 830038444-2, 900376100-7, 900457041-9, 900352713-8, 900150871-7, 830902217-7, 900807419-1y dirección electrónica protecciondatosabconfort@arequipe.com.co, protecciondatosalmabella@arequipe.com.co, protecciondatosestilos@arequipe.com.co, protecciondatoshnos@arequipe.com.co,protecciondatosintimos@arequipe.com.co, protecciondatosinversiones@arequipe.com.co, protecciondatosmapale@arequipe.com.coen calidad de RESPONSABLE, para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Compañía, disponible en la página web de la empresa. ; Inversiones 8A S.A.S, Intimos Alma S.A.S, Estilos el Ancla S.A.S, Mapale S.A.S, Almabella S.A.S, Hnos Ochoa Sport S.A.S, AB Confort S.A.S y Lienzo Taller Creativo S.A.Squeda autorizado para recolectar, compilar,almacenar, usar, circular, compartir, comunicar, procesar, actualizar, cruzar, transferir, transmitir, depurar, suprimir y disponer mis datos personales recolectados con anterioridad,incluyendo aquellos datos de carácter sensiblede acuerdo con las finalidades relacionadas con el objeto social de la Compañía y en especial para la participación en el concurso descrito con anterioridad.

Declaro que aceptando el formulario de la campaña “Dibuja el logo de Arequipe y llévate un gran premio, estoy dispuesto a que se traten mis datos por parte deInversiones 8A S.A.S, Intimos Alma S.A.S, Estilos el Ancla S.A.S, Mapale S.A.S, Almabella S.A.S, Hnos Ochoa Sport S.A.S, AB Confort S.A.S y Lienzo Taller Creativo S.A.S, y acepto que he suministrado la información de forma voluntaria y es verídica.

[1] Son datos sensibles, aquellos datos que afectan la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar discriminación. Por ejemplo, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONES CIBER DÍAS Y VIERNES NEGRO:

Durante los días 20 y 21 de noviembre AREQUIPE MODA DULCE realiza el ciber días aplicado únicamente en su tienda virtual al igual que durante las fechas 24, 25 y 26 de noviembre donde realiza el viernes negro.

Para las presentes fechas AREQUIPE MODA DULCE pone a disposición de sus clientes productos exclusivos en promoción con unidades de stock limitadas y donde especifica en cada producto si el estampado o color puede variar al momento de su compra.

Para prendas con estampado aplica la condición de que el estampado puede variar al momento de su compra ya que todo el lote de productos viene con estampados surtidos por lo tanto no se pueden especificar en los colores.

Se debe tener en cuenta que al igual que en las políticas generales el color puede diferir ya que las telas se ven de color diferente en formato digital.

Otras condiciones aplicables a estas promociones son:

  • Aplica únicamente para compras realizadas en la tienda virtual de Arequipe www.arequipe.com.co durante las fechas especificadas en el inicio del presente documento.
  • Los productos en promoción no tienen cambio.
  • No tiene mínimo de compra.
  • Válido los días 20, 21, 24, 25 y 26 de noviembre de 2017.
  • El tiempo de envío del producto es el mismo, de 2 a 9 días hábiles para cualquier destino a nivel nacional. Por ser promoción el tiempo de envío puede extenderse 2 días hábiles más.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO CAMISETA COLOMBIA:

¿Te apasiona tanto el fútbol que llevas el conteo regresivo para el mundial? ¿Amas tanto como nosotros a la Selección? Seguramente estabas esperando este día, realiza una compra en nuestra tienda virtual y regístrate para participar por una camiseta original de la Selección.

Recuerda leer los términos y condiciones que se encuentran a continuación.

Las siguientes razones sociales, Intimos Alma S.A.S, Inversiones 8A S.A.S, Hnos Ochoa Sport S.A.S, Mapale S.A.S, Estilos El Ancla S.A.S, AB Confort S.A.S y Lienzo Taller Creativo S.A.S en adelante identificadas con el nombre de AREQUIPE MODA DULCE escriben el siguiente acuerdo.

ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar.

PROPÓSITO Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Para premiar su fidelidad, AREQUIPE MODA DULCE. invita a sus clientes a nivel Colombia a participar en el concurso “Vive la pasión con nosotros” donde podrás llevarte la camiseta original de la Selección Colombia.

Para participar, ten en cuenta lo siguiente:

1. Podrán participar, los clientes exclusivamente de la tienda virtual, que sigan la mecánica y cumplan con los requisitos después mencionados.

2. AREQUIPE MODA DULCE lanza este concurso a todos los clientes de la tienda virtual Arequipe, por tal razón, solo podrán participar las personas que cumplan con las condiciones mencionadas en el punto anterior.

3. Mecánica del concurso: a. Resultará ganador la persona que haya realizado una compra superior a $50.000 en la tienda virtual Arequipe durante la vigencia del concurso, no son válidas facturas de fechas anteriores, ni son acumulables. b. Que haya dado like a nuestra publicación en el Facebook de Arequipe Moda Dulce https://www.facebook.com/arequipemodadulce/ c. Que haya llenado los datos del formulario proporcionado por la marca a través de Facebook como requisito para finalizar el registro. d. Entra en concurso únicamente las personas a quienes se les ha enviado el mensaje “Gracias por participar, tu registro ha sido completado” vía Facebook, de no recibirlo no entrará a ser parte del concurso. e. Se comprobará que el concursante cumpla con las condiciones enumeradas en el punto 1,2 y 3. f. De no cumplir con las condiciones se verificará la información del segundo concursante y así se hará de manera sucesiva hasta encontrar un ganador.

4. Condiciones a tener en cuenta para participar: a. Ser seguidor de nuestro fanpage de Facebook Arequipe Moda Dulce. b. Registrar en el formulario datos reales. c. No podrán participar quienes no cumplan con los requisitos mencionados en los puntos anteriores, ni quienes hayan incluido datos falsos. De ser así será automáticamente descalificado sin posibilidad de volver a generar un registro.

FECHAS DE INICIO Y CIERRE DEL CONCURSO

El concurso estará vigente en Facebook desde el martes 15 de mayo de 2018 hasta el 20 de junio de 2018. El ganador se anunciará el 22 de junio de 2018 a través de la fanpage de Facebook Arequipe Moda Dulce. Adicional a esto, será notificado telefónicamente y vía email a través de los datos registrados en el formulario con el que se finalizó el registro.

MÉTODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador será escogido de manera aleatoria gracias a un programa que sorteará un número entre las facturas inscritas al concurso sin importar en qué lugar del país se encuentre el ganador.

Es importante tener en cuenta que debe cumplir con las condiciones anteriormente mencionadas.

PREMIO

El ganador se hará acreedor de una camiseta de local original de la Selección Colombia, al ganador se le solicitará la talla antes de ser entregado el premio. Debe aclararse que el ganador no podrá canjear el premio por dinero en efectivo.

ENTREGA DEL PREMIO

El ganador se contactará vía e-mail y telefónica para validar sus datos. El ganador debe disponer del tiempo necesario para recoger el premio en caso de encontrarse en una ciudad donde dispongamos de tienda física. Al ganador se le intentará contactar dos (2) veces al día por un período de dos (2) días. Si transcurrido este plazo, el ganador, no hubiese respondido al llamado o al correo electrónico, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el premio, y se entenderá que desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna, procediéndose a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estos términos. El nuevo ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado.

DESCALIFICACIÓN

1. Se descalificarán automáticamente los usuarios que no cumplan con los términos y condiciones del concurso explicados en el presente documento. 2. Se descalificará a los usuarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de AREQUIPE MODA DULCE y de acuerdo a las leyes colombianas respectivas con relación a la actividad, ya sea al momento de la entrega de su información personal o al momento de reclamar su premio. 3. Se descalificará de forma automática aquellos concursantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno en el “fan page” de Facebook de Arequipe Moda Dulce, así como mensajes que agredan a la marca Arequipe o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales y cualquiera en que la marca participe. 4. Si los datos suministrados por el ganador no coinciden con aquellos que se verifiquen por AREQUIPE MODA DULCE éste queda automáticamente inhabilitado y no podrá ser acreedor del premio.

POLÍTICAS SOBRE EL TRATAMIENTO Y USO DE LA INFORMACIÓN

1. El usuario autoriza el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 sobre protección de datos personales, al suministrarlos vía inbox a los funcionarios de AREQUIPE MODA DULCE 2. AREQUIPE MODA DULCE entiende que sus usuarios le proporcionan datos de naturaleza personal relativos a nombres y apellidos, correo electrónico, número de identificación, número de teléfono móvil y fotografias, con el fin de ejecutar el objeto del presente evento. Para ello, y a los efectos previstos en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 sobre protección de datos personales, AREQUIPE MODA DULCE como empresa promotora de este evento, adquiere la calidad de Responsables del tratamiento de los datos personales, dando cabal cumplimiento a las disposiciones de la Ley citada. El envío de la información conlleva la autorización expresa de los participantes a AREQUIPE MODA DULCE para realizar el tratamiento de sus datos con el fin de ejecutar el objeto del presente evento. 3. AREQUIPE MODA DULCE únicamente podrá tener acceso a aquellos datos que los usuarios le proporcionen en cumplimiento del presente evento y procederá a su tratamiento contando con los mecanismos de seguridad idónea con los que cuenta la empresa para tales efectos. Lo anterior, sucederá siempre y cuando el propietario de los datos personales no manifieste su oposición ante dicha recolección o almacenamiento de datos, caso en el cual la entidad deberá proceder a suprimirlos previa solicitud del usuario, según el caso. 4. En el caso en el cual AREQUIPE MODA DULCE almacene el contenido de los datos personales de un usuario o cliente, según el caso, de forma errónea, la empresa deberá proceder a rectificarlos a solicitud de este siguiendo el procedimiento establecido para ello en el “Decreto 1377 de 2013”. 5. Los usuarios, por su parte, autorizarán a AREQUIPE MODA DULCE, a difundir su nombre, imágenes, voces, perfil de Facebook y correo electrónico, con el fin de hacer pública la elección de quienes reciben los premios, sin derecho a compensación alguna durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización. 6. Todos los datos registrados serán confirmados para poder recibir el premio.

DERECHOS DE AUTOR

1. Con la sola participación en el concurso, los ganadores autorizan en forma gratuita la utilización y difusión de sus nombres e imágenes (foto) para promoción interna o externa del concurso o de sus productos, sin limitación territorial, por los medios publicitarios y de comunicación que AREQUIPE MODA DULCE disponga de manera indefinida. Los ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. 2. Así mismo los ganadores aceptan ceder o transferir a AREQUIPE MODA DULCE, sin limitación territorial y a perpetuidad todos los derechos incluyendo sin limitación, los derechos de autor de las fotografías, los derechos a utilizar su nombre, fotografías, imagen, así como cualquier otro dato del participante, y los derechos a reproducir, publicar, editar, adaptar o modificar las Respuestas, total o parcialmente, del modo que AREQUIPE MODA DULCE libremente determine, para fines publicitarios y promocionales de este Concurso y cualquier otro concurso similar, en cualquier tipo de medio conocido o todavía por inventarse (incluyendo pero no limitándose a televisión, gráfica, Internet y radio) sin necesidad de requerir autorización ni conformidad alguna y sin necesidad de abonar contraprestación alguna por ningún concepto. AREQUIPE MODA DULCE podrá mencionar el nombre del participante, pero no estará, en ningún caso, obligado a ello.

CONDICIONES ADICIONALES Y RESTRICCIONES

1.AREQUIPE MODA DULCE. no se hace responsable de actos delictivos de terceros que hayan afectado a los usuarios durante el desarrollo del evento o goce del premio. 2. AREQUIPE MODA DULCE no se hace responsable por posibles errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario, ni por fallas en la plataforma de Facebook, que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el concurso. 3. Se requiere que los datos personales suministrados para este concurso, sean facilitados de forma veraz y exacta por parte de los usuarios, ya que hacen parte de la información que se verifica antes de otorgar el premio. 4. La red social de Facebook, no es patrocinador, administrador o responsable en forma alguna del evento. El participante exonera a esta red social de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas con en relación o con ocasión del concurso y entrega del premio.

  1. AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho a bloquear de su “fan page”, por un término de tres (3) meses, al usuario participante que a través del “fan page” de Arequipe Moda Dulce en Facebook envíe material ofensivo para la marca o los usuarios de la misma.
  2. Se descartarán de las redes sociales de Arequipe Moda Dulce, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca o a los miembros de la comunidad en dicha red, así como la dinámica de este concurso o la campaña promocional que lo cobija.
  3. AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho a declarar como descalificado a cualquier usuario si considera que está contrariando los presentes términos y condiciones, o que sospeche que está alterando ilegalmente el evento y quedará descalificado automáticamente para toda la vigencia del evento y a lo largo de la duración del mismo.

Si por algún evento, el ganador no puede gozar del premio referido, AREQUIPE MODA DULCE lo entregará al siguiente que cumpla con las condiciones para ser elegido ganador. El premio no podrá ser canjeable por dinero en efectivo, como tampoco podrá ser comercializado. AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de los Organizadores, aclarándose que cualquier modificación será ajustada conforme a la legislación vigente en la materia, previa notificación a través de nuestro fanpage AREQUIPE MODA DULCE. Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas como contrato de adhesión.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO MODELO INFANTIL AREQUIPE

AREQUIPE MODA DULCE·VIERNES, 28 DE ABRIL DE 2017

¿Crees que tu hijo/a es el niño/a más lindo de todos? ¿Quieres que sea modelo de la marca Arequipe Moda Dulce y participe en la próxima sesión de fotos de la marca? Seguramente estabas esperando este día, realiza una compra en cualquiera de nuestras tiendas y registra a tu hijo/a para participar en el sorteo.

Recuerda leer los términos y condiciones que se encuentran a continuación.

ACEPTACIÓN

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar.

PROPÓSITO Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Para premiar su fidelidad, AREQUIPE MODA DULCE. invita a sus clientes a nivel nacional a participar en el concurso “Modelo infantil Arequipe” donde sus hijos podrán ser la imagen de nuestra marca.

Para participar, ten en cuenta lo siguiente:

1. Podrán participar, los clientes de las tiendas Arequipe, que sigan la mecánica y cumplan con los requisitos después mencionados.

2. AREQUIPE MODA DULCE lanza este concurso a todos los clientes de las tiendas Arequipe físicas y virtual, por tal razón, solo podrán participar las personas que sean contactadas a través de un mensaje en Facebook y que cumplan con las condiciones mencionadas en el punto anterior.

3. Mecánica del concurso: a. Resultará ganador el niño que haya sido registrado por su padre o pariente cercano, como resultado de una compra superior a $35.000 en cualquier tienda Arequipe o en la tienda virtual durante la vigencia del concurso, no son válidas facturas de fechas anteriores, ni acumulables. b. Que haya publicado una foto del niño en el muro de Facebook de Arequipe Moda Dulce https://www.facebook.com/arequipemodadulce/ con el nombre y edad del participante, el menor no debe exceder la edad de los 12 años ni ser menor de 2 años. c. Que haya llenado los datos del formulario proporcionado por la marca a través de Facebook como requisito para finalizar el registro. d. El día 20 de mayo serán citados los niños seleccionados a una sesión de fotos donde se evaluará su desempeño ante la cámara y su registro. e. Entra en concurso únicamente los niños a quienes se les ha enviado el mensaje “Gracias por participar, tu registro ha sido completado” vía Facebook, de no recibirlo no entrará a ser parte del concurso. f. Se comprobará que el concursante cumpla con las condiciones enumeradas en el punto 1,2 y 3. g. De no cumplir con las condiciones se verificará la información del segundo concursante y así se hará de manera sucesiva hasta encontrar un ganador. h. El ganador deberá disponer del tiempo necesario para la prueba de desempeño y para la sesión de fotos, de no disponer del tiempo se contactará a la persona que quedó en segundo lugar.

4. Condiciones a tener en cuenta para participar: a. Ser seguidor de nuestro fanpage de Facebook Arequipe Moda Dulce.b. Registrar en el formulario datos reales y que el menor cumpla con la edad establecida en los puntos anteriores (Máximo 12 años) c. No podrán participar quienes no cumplan con los requisitos mencionados en los puntos anteriores.

FECHAS DE INICIO Y CIERRE DEL CONCURSO

El concurso estará vigente en Facebook desde el viernes 28 de abril de 2017 hasta el 18 de mayo de 2017. El ganador se anunciará el 22 de mayo de 2017 a través de la fanpage de Facebook Arequipe Moda DulceAdicional a esto, será notificado telefónicamente y vía email a través de los datos registrados en el formulario con el que se finalizó el registro.

MÉTODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador será el menor escogido luego de haber sido registrado por sus padres y después de haber participado en la prueba de desempeño. Será elegido por un selecto grupo de la empresa AREQUIPE MODA DULCE.

Es importante tener en cuenta que debe cumplir con las condiciones anteriormente mencionadas.

PREMIO

El ganador será parte de la sesión fotográfica de AREQUIPE MODA DULCE temporada 2017 – 2020 y su imagen aparecerá en las tiendas físicas de la marca al igual que en la tienda virtual y redes sociales de la misma, adicional a lo anterior, el menor ganador se hará acreedor de 2 looks de ropa. Debe aclararse que el ganador no recibirá ningún reconocimiento económico por parte de la empresa.

ENTREGA DEL PREMIO

El ganador se contactará vía e-mail y telefónica para validar sus datos y los del menor registrado. El ganador debe disponer del tiempo necesario para participar en la sesión de fotos. Al ganador se le intentará contactar dos (2) veces al día por un período de dos (2) días. Si transcurrido este plazo, el ganador, no hubiese respondido al llamado o al correo electrónico, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el premio, y se entenderá que desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna, procediéndose a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estos términos. El nuevo ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado.

DESCALIFICACIÓN

1. Se descalificarán automáticamente los usuarios que no cumplan con los términos y condiciones del concurso explicados en el presente documento.

2. Se descalificará a los usuarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de AREQUIPE MODA DULCE y de acuerdo a las leyes colombianas respectivas con relación a la actividad, ya sea al momento de la entrega de su información personal o al momento de reclamar su premio.

3. Se descalificará de forma automática aquellos concursantes que emitan mensajes de contenido inapropiado, ofensivo u obsceno en el “fan page” de Facebook de Arequipe Moda Dulce, así como mensajes que agredan a la marca Arequipe o a los usuarios de la comunidad en dichas redes sociales y cualquiera en que la marca participe.

4. Si los datos suministrados por el ganador no coinciden con aquellos que se verifiquen por AREQUIPE MODA DULCE éste queda automáticamente inhabilitado y no podrá ser acreedor del premio.

POLÍTICAS SOBRE EL TRATAMIENTO Y USO DE LA INFORMACIÓN

1. El usuario autoriza el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 sobre protección de datos personales, al suministrarlos vía inbox a los funcionarios de AREQUIPE MODA DULCE

2. AREQUIPE MODA DULCE entiende que sus usuarios le proporcionan datos de naturaleza personal relativos a nombres y apellidos, correo electrónico, número de identificación, y número de teléfono móvil, con el fin de ejecutar el objeto del presente evento. Para ello, y a los efectos previstos en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 sobre protección de datos personales, AREQUIPE MODA DULCE como empresa promotora de este evento, adquiere la calidad de Responsables del tratamiento de los datos personales, dando cabal cumplimiento a las disposiciones de la Ley citada. El envío de la información conlleva la autorización expresa de los participantes a AREQUIPE MODA DULCE para realizar el tratamiento de sus datos con el fin de ejecutar el objeto del presente evento.

3. AREQUIPE MODA DULCE únicamente podrá tener acceso a aquellos datos que los usuarios le proporcionen en cumplimiento del presente evento y procederá a su tratamiento contando con los mecanismos de seguridad idónea con los que cuenta la empresa para tales efectos. Lo anterior, sucederá siempre y cuando el propietario de los datos personales no manifieste su oposición ante dicha recolección o almacenamiento de datos, caso en el cual la entidad deberá proceder a suprimirlos previa solicitud del usuario, según el caso.

4. En el caso en el cual AREQUIPE MODA DULCE almacene el contenido de los datos personales de un usuario o cliente, según el caso, de forma errónea, la empresa deberá proceder a rectificarlos a solicitud de este siguiendo el procedimiento establecido para ello en el “Decreto 1377 de 2013”.

5. Los usuarios, por su parte, autorizarán a AREQUIPE MODA DULCE, a difundir su nombre, imágenes, voces, perfil de Facebook y correo electrónico, con el fin de hacer pública la elección de quienes reciben los premios, sin derecho a compensación alguna durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.

  1.  Todos los datos registrados serán confirmados para poder recibir el premio.

DERECHOS DE AUTOR

1. Con la sola participación en el concurso, los ganadores autorizan en forma gratuita la utilización y difusión de sus nombres e imágenes (foto) para promoción interna o externa del concurso o de sus productos, sin limitación territorial, por los medios publicitarios y de comunicación que AREQUIPE MODA DULCE disponga de manera indefinida. Los ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. 2. Así mismo los ganadores aceptan ceder o transferir a AREQUIPE MODA DULCE, sin limitación territorial y a perpetuidad todos los derechos incluyendo sin limitación, los derechos de autor de las fotografías, los derechos a utilizar su nombre, fotografías, imagen, así como cualquier otro dato del participante, y los derechos a reproducir, publicar, editar, adaptar o modificar las Respuestas, total o parcialmente, del modo que AREQUIPE MODA DULCE libremente determine, para fines publicitarios y promocionales de este Concurso y cualquier otro concurso similar, en cualquier tipo de medio conocido o todavía por inventarse (incluyendo pero no limitándose a televisión, gráfica, Internet y radio) sin necesidad de requerir autorización ni conformidad alguna y sin necesidad de abonar contraprestación alguna por ningún concepto. AREQUIPE MODA DULCE podrá mencionar el nombre del participante, pero no estará, en ningún caso, obligado a ello.

CONDICIONES ADICIONALES Y RESTRICCIONES

1. AREQUIPE MODA DULCE. no se hace responsable de actos delictivos de terceros que hayan afectado a los usuarios durante el desarrollo del evento o goce del premio. 2. AREQUIPE MODA DULCE no se hace responsable por posibles errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario, ni por fallas en la plataforma de Facebook, que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad del usuario para participar en el concurso.

3. Se requiere que los datos personales suministrados para este concurso, sean facilitados de forma veraz y exacta por parte de los usuarios, ya que hacen parte de la información que se verifica antes de otorgar el premio.

4. La red social de Facebook, no es patrocinador, administrador o responsable en forma alguna del evento. El participante exonera a esta red social de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas con en relación o con ocasión del concurso y entrega del premio.

  1.  AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho a bloquear de su “fan page”, por un término de tres (3) meses, al usuario participante que a través del “fan page” de Arequipe Moda Dulce en Facebook envíe material ofensivo para la marca o los usuarios de la misma.
  2.  Se descartarán de las redes sociales de Arequipe Moda Dulce, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca o a los miembros de la comunidad en dicha red, así como la dinámica de este concurso o la campaña promocional que lo cobija.
  3.  AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho a declarar como descalificado a cualquier usuario si considera que está contrariando los presentes términos y condiciones, o que sospeche que está alterando ilegalmente el evento y quedará descalificado automáticamente para toda la vigencia del evento y a lo largo de la duración del mismo.

Si por algún evento, el ganador no puede gozar del premio referido, AREQUIPE MODA DULCE lo entregará al siguiente que cumpla con las condiciones para ser elegido ganador. El premio no podrá ser canjeable por dinero en efectivo, como tampoco podrá ser comercializado. AREQUIPE MODA DULCE se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de los Organizadores, aclarándose que cualquier modificación será ajustada conforme a la legislación vigente en la materia, previa notificación a través de nuestro fanpage AREQUIPE MODA DULCE. Estos Términos y Condiciones

responden y se ajustan a las leyes colombianas como contrato de adhesión.


CUPÓN: ENVIO

  • Aplica a toda la tienda
  • No tiene mínimo de compra.
  • Un cupón por usuario
  • 20.000 pesos de descuento por compras mínimas de 100.000
  • Máximo descuento: $20.000
  • Válido del 17/05/2017 al 19/05/2017 hasta la 7:00pm
  • Un cupón por usuario.
  • Aplica únicamente en www.arequipe.com.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de Devoluciones Tienda Física

Políticas de cambio y garantías tienda física: 

Política de Cambio:

Si una vez efectuada la compra no queda satisfecho(a), con nuestros productos, Arequipe permite el cambio (de talla, color o referencia), solo en una ocasión por cada producto, en un plazo máximo de 15 días, siempre y cuando estos no hayan sido usados.

Los cambios se pueden realizar en todos los puntos de venta de Arequipe y para ello es necesario presentar la factura de compra y la prenda con sus debidas etiquetas en su empaque y diseño original.

Importante: Derecho de Retracto: No se realizará devolución de dinero, una vez efectuada la compra en cumplimiento de lo establecido por la ley 1480 del 2011 en concordancia con el decreto 1074 de 2015.

Procedimiento de Reclamación

La tramitación de garantías deberá ser realizada en la tienda Arequipe de preferencia del consumidor, y para ello se deberá presentar la respectiva factura que se entrega al momento de adquisición de la prenda; los términos de garantía de los productos se encuentran disponibles en la página web http://www.arequipe.com.co/terminos-y-condiciones/

Cambio:

Se sustituye la referencia motivo de reclamo por otra en buen estado (puede ser por la misma referencia o por otra diferente), del mismo valor pagado, en caso de que el valor de la prenda o producto solicitado por el cliente a título de reemplazo sea superior, el cliente deberá pagar el excedente. Solo se autoriza el cambio cuando está dentro del tiempo de garantía y se comprueba la existencia de un problema de calidad.

Negado:

La garantía será negada en el evento de no hallarse inconvenientes de calidad, no aplicación de los términos, prevenciones y cuidados de utilización del producto por parte del consumidor o por vencimiento del tiempo de garantía.

Las prendas de ropa interior, bodys, fajas, productos de línea reductora, vestidos de baño o productos de uso personal, no tienen cambio, en cumplimiento de lo establecido por la ley 1480 del 2011 art 47 numeral 7.

Los cambios no aplican para productos en promoción y/o línea de accesorios.

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía no ha vencido, puede dirigirse a cualquier Tienda Arequipe y diligenciar el formato de solicitud de garantía con el fin de atender su petición. Decreto 735 de 2013.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de Devoluciones Tienda Virtual

Al acceder a nuestra página, sitio o sitios web www.arequipe.com.co el CLIENTE o USUARIO se regirá por los Términos y Condiciones Generales y demás políticas que regulan los servicios que se ofrecen a los usuarios. Para hacer uso de la página el CLIENTE o USUARIO aceptan los términos aquí descritos y se obliga a cumplirlos. El CLIENTE o USUARIOS que no acepte los términos, debe abstenerse de utilizar la página o sitio web en mención.

 

  1.      En cuanto a los colores de los productos.

arequipe.com.co realiza las fotos de cada producto y cada variación de colores lo más real posible, pero la imagen de estos puede variar dependiendo la configuración o calidad de la tarjeta de video, monitor, computador o sitio desde donde ingreses a nuestra página. Por lo tanto, www.arequipe.com.co no puede asegurar que los colores en tu computador concuerden exactamente a los reales.

  1.      En cuanto a los estampados de los productos.

arequipe.com.co realiza la foto de las prendas por color más no por estampado por lo tanto al momento de la compra, el estampado puede variar como se específica en cada producto. Los productos son surtidos por lo tanto no se garantiza que llegue el mismo estampado.

  1.      Política de retractos

De acuerdo a lo estipulado en la Ley de retracto Estatuto del Consumidor. Ley 1480 de 2011. Artículo 47. EL CLIENTE o CONSUMIDOR tiene cinco (5) días hábiles después de haber recibido el producto, para efectuar el derecho de retracto. EL CLIENTE o CONSUMIDOR deberá devolver el producto a nuestras instalaciones, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Para realizar el retracto el producto debe cumplir con las siguientes especificaciones:

  • Los retractos deben ser solicitados por medio de la página web.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado al cliente.
  • El producto no debe presentar señales de uso, debe estar totalmente limpio.
  • El producto debe tener etiquetas, factura y debe venir en su empaque original.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  • El producto adquirido no debe ser de uso personal o íntimo.

Se exceptúan del derecho de retracto para los siguientes productos:

  • Ropa interior y vestidos de baño.
  • Medias y leggings.
  • Bodys y Fajas
  • Productos de línea reductora
  • Bisutería
  • Productos de Hogar: Sábanas, cobijas, cubrelechos, toalla, almohadas
  • Los productos en promoción o con descuento, en ninguna ocasión tienen cambio.

Cuando tengamos el producto en nuestras instalaciones, www.arequipe.com.co tendrá tres (3) días hábiles para revisar el producto y comunicarle al cliente si dicha solicitud es aceptada o rechazada de acuerdo a lo anteriormente estipulado. De ser rechazada notificaremos las razones y enviaremos el producto a la dirección inicialmente suministrada por el cliente.

De ser aceptado el retracto, el cliente puede escoger realizar el cambio por talla, color, cupón o devolución del dinero. Si desea realizar un cambio por otro producto o cupón, le haremos llegar a su correo electrónico un código único de un (1) solo uso con el que puede realizar su siguiente compra en nuestra tienda virtual, este código o cupón será por el mismo valor del producto adquirido, tiene validez por 3 meses y no es acumulable con ningunas otras promociones, si no se realiza la nueva compra en el tiempo establecido, el cupón se inactivara. El cupón solo restara el valor de la primera compra, si el producto nuevo que escoge el cliente es de mayor precio, debe pagar el excedente. Este cupón solo aplica a tienda virtual y no para tiendas físicas. Es único e intransferible con otras cuentas o perfiles de www.arequipe.com.co

  1.      Política de envío:

 www.arequipe.com.co realiza despacho a gran parte del país a través de nuestro aliado en mensajería Postnet. El tiempo de entrega y el precio del envió de los productos cambian según el departamento/municipio en el cual se solicite la entrega.

www.arequipe.com.co Podrá cobrar tarifas fijas por costo de envío si la orden no cumple con el monto de compra de $150.000. Si la compra es igual o superior a dicho monto el costo de envío es totalmente gratuito al territorio nacional.

Tiempos de entrega:

www.arequipe.com.co lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 9 días hábiles, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia.

Los tiempos de entrega de los pedidos varían según la zona donde te encuentres, pero aseguramos nuestra promesa de entrega entre 2 y 9 días hábiles.

www.arequipe.com.co solo realiza envíos dentro del territorio colombiano.

Calculo del costo de envío

Al seleccionar la ciudad, www.arequipe.com.co calculará automáticamente el costo de envío dependiendo de la zona. Al momento de realizar la compra, el costo de envío aparecerá como un valor adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar el pedido. Para que el envió sea GRATIS sugerimos que la orden neta de los productos sea igual o superé el valor de compra de $ 150.000 COP.

Formas de envío

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en el pedido.

Antes de finalizar el pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Los días empiezan a contar un día después de la compra. Si tu compra fue realizada en fines de semana o días festivos cuenta los días a partir del siguiente día hábil.
  • <Todas las entregas irán acompañadas de la remisión o factura según el método de pago escogido.
  • De igual manera con el fin de garantizar que el pedido sea entregado en el tiempo acordado. Nos comunicaremos con usted para notificarle alguna novedad
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de realizado el pedido.
  • Para cualquier consulta, escribe a nuestro correo servicioalcliente@arequipe.com.co
  • Para arequipe.com.co es importante cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue el pedido usted no está presente para recibirlo, la empresa transportadora está autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Postnet cuenta con 2 intentos de entrega, en caso de no lograr la entrega el pedido será devuelto a nuestra bodega.

De igual manera con el fin de garantizar que el pedido sea entregado en el tiempo acordado. Nos comunicaremos con usted para notificarle alguna novedad.

En algunas ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga la Ley 1480 Estatuto del Consumidor, Articulo 50 para la entrega de tu compra.

www.arequipe.com.co realiza despacho a gran parte del país a través de nuestro aliado en mensajería Envía. El tiempo de entrega y el precio del envió de los productos cambian según el departamento/municipio en el cual se solicite la entrega.

  1.             Políticas de cambio y garantías en tienda virtual.

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.arequipe.com.co tienes dos (2) opciones para hacerlo.

  • Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas Arequipe del país, acercándote con tu factura compra y el producto se debe encontrar en perfectas condiciones, conservando todas sus etiquetas. El producto tiene un plazo de 15 días calendario luego de la fecha en que fue realizada la compra. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
  • También puedes hacer cambios a través de nuestra página web arequipe.com.co en un plazo de 15 días calendario luego de la entrega del producto. Escríbenos a servicioalcliente@arequipe.com.co y te daremos los pasos a realizar. Recuerda que en este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.

Para realizar el cambio del producto debe cumplir con las siguientes especificaciones:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado al cliente.
  • El producto no debe presentar señales de uso, debe estar totalmente limpio.
  • El producto debe tener etiquetas, factura y debe venir en su empaque original.
  • El producto no debe tener más de QUINCE (15) días calendario de realizar la compra.
  • El producto adquirido no debe ser de uso personal o íntimo.

Se exceptúan del derecho de cambio para los siguientes productos:

  • Ropa interior y vestidos de baño.
  • Medias y leggings.
  • Bodys y Fajas
  • <Productos de línea reductora
  • Bisutería
  • Productos de Hogar: Sábanas, cobijas, cubrelechos, toalla, almohadas
  • Los productos en promoción o con descuento, en ninguna ocasión tienen cambio.

Las compras realizadas en las tiendas físicas Arequipe del país, no pueden ser cambiadas en www.arequipe.com.co.

Devolución del dinero:

Para los pagos realizados con nuestros diferentes métodos de pago (tarjetas de crédito, PSE, Baloto, Efecty), se podrá realizar a través de cupón para utilizar en www.arequipe.com.co. Debes comunicarte con nuestra área de servicio al cliente a través de su correo servicioalcliente@arequipe.com.co. Recuerda que este cupón solo aplica a tienda virtual y no para tiendas físicas. Es único e intransferible con otras cuentas o perfiles de www.arequipe.com.co

Para los pagos realizados con nuestros diferentes métodos de pago (tarjetas de crédito, PSE, Baloto, Efecty), se realizará a través de reversión del pago: 30 días hábiles a partir de recibir el producto en nuestra bodega y haber verificado las condiciones de tu devolución.

Garantía: 

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía de 30 días no ha vencido, puede dirigirse a cualquier Tienda Arequipe o escríbenos al correo servicioalcliente@arequipe.com.co con el asunto “GARANTÍA”.

¿Qué es un problema de calidad?

  • Broches que no funcionan.
  • Prendas descocidas
  • Varillas que se salen
  • Herrajes que se salen o caen
  • Telas con hilos corridos
  • Manchas en las telas o colores desteñidos
  • Encogidas
  • Cargaderas reventadas
  • Prendas incompletas