ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE $150.000 O MÁS

Desintoxica tu cuerpo con las siguientes recomendaciones

Luego de los excesos navideños, es normal que nuestro cuerpo quiera por sí mismo regresar a la rutina, pero sentimos que no somos capaces de retomar una dieta saludable por culpa del exceso de grasa y azúcar que consumimos. El problema también radica en que nuestro organismo no puede retomar el ritmo sin ayuda de una alimentación balanceada que depende solo de nosotros. Por ello te daremos una serie de pautas que puedes poner en práctica para ayudar a tu desintoxicar tu organismo.

Desintoxica tu cuerpo: Dieta con zumos

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta dieta no es solo basada en tomar zumos y no consumir ningún tipo de alimento, esto es un concepto erróneo que tienen la mayoría de las personas y lo que causamos con este tipo de dietas es dañar aún más a nuestro cuerpo. Por eso es importante complementar los batidos con proteínas y verduras que ayudan al metabolismo a llegar a su punto. Te recomendamos el siguiente batido como complemento de tu alimentación balanceada que ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Desintoxica tu cuerpo zumos

Zumo desintoxicante de zanahoria, apio y perejil.

         200 gramos de zanahoria

         30 gramos de remolacha

         100 gramos de apio

         20 gramos de perejil.

En tu licuadora agrega todos los ingredientes con un poco de agua, cuando las zanahorias estén licuadas lo puedes servir. Es importante tomar un vaso en ayunas y otro a la media mañana. Este zumo tiene como fin estimular tu hígado para que sus funciones sean más eficientes y puedas eliminar etanol y otras sustancias no aptas para tu cuerpo.

Dietas ligeras

Por salud y luego de los excesos que vivimos en diciembre, debemos iniciar una dieta más saludable. Los expertos en nutrición recomiendan que la cenas o comidas sean de fácil digestión y que su contenido calórico no sea muy alto. Muchas veces el problema de la mala alimentación también radica por los horarios de trabajo que hacen que nuestra nutrición sufra y terminemos comiendo alimentos ricos en grasa y azúcar. Por esto tenemos para ti algunas recomendaciones para hacer que tu dieta tenga el efecto esperado en el tiempo esperado.

Desintoxica tu cuerpo dieta saludable

         Eliminar fritos y rebozados: Todo lo frito para nuestro paladar es delicioso, pero para nuestro cuerpo es malo. Lo más saludable es preparar alimentos como: carne, pollo, cerdo y pescado a la plancha, al vapor o asados.

         Evitar la carne roja en las noches: es mejor el consumo de pollo o pescado, pero no en exceso, ya que la proteína tarda más en digerirse.

Desintoxica tu cuerpo dieta y ejercicio

Comer frutas y verduras que son más nutritivas y aportan fibra, vitaminas y minerales para tener un sistema inmunológico alto. Aportar siempre verduras u hortalizas. Además de ser hipocalóricas, son muy nutritivas; ya que nos aportan fibra, vitaminas y minerales, muy importantes para mantener un sistema inmunológico alto.

 

Esperamos que pongas en práctica estas recomendaciones, y si quieres ayudar aún más a tu cuerpo te invitamos a leer nuestro artículo de los ejercicios que puedes hacer en casa para bajar de peso.

 

 

 

 

Share this post
  , , , ,