ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE $150.000 O MÁS

Empacar regalos no es difícil, acá te decimos cómo hacerlo

Empacar regalos es todo un arte que parece difícil, pero en realidad es más sencillo de lo que parece, además casi cualquier papel es perfecto para envolver los presentes que compramos a nuestros seres queridos. En este nuevo artículo te mostramos diferentes formas de empacar los regalos.

Empacar regalos con el método japonés:

Los japoneses son expertos en el manejo del papel, un ejemplo de ello es el arte de hacer figuras en origami, como en empacar regalos sin utilizar cinta adhesiva. Este último es perfecto para los regalos que vienen en cajas y los juguetes de los pequeños. Para hacerlo en este método necesitas los siguientes materiales.

         Papel regalo o craft

         Tijeras

         Cinta (opcional)

Empacar regalos Japonés

Lo primero que debemos hacer es medir la caja sobre el papel, solo debes colocarla acostada y girarla tres veces hasta que esta quede de pie y cortar el papel a 6 cm de la caja. Luego de esto la acomodamos en el centro del papel de forma diagonal, inmediatamente se toma una punta del papel y se jala hasta el punto que las puntas de la caja queden cubiertas por el papel. Sin soltar lo que hemos hecho anteriormente vamos a trazar una línea en el papel que se encuentra pegado contra la mesa, luego de esto con el dedo índice y corazón lo tomamos y lo llevamos hacia la caja, donde lo doblamos y colocamos (debe quedar una ranura entre el papel y la caja). Se repite el mismo proceso con el otro lado.

Ya debemos tener una figura tipo sobre, repetimos el procedimiento de trazar las líneas con los dedos en los dos lados del papel y se dobla como lo hemos hecho anteriormente. Debe sobrar papel en forma de triángulo, el cual lo vamos a meter debajo del último y anteriores dobleces que hemos hecho y ya terminamos de envolver el regalo.

Mira un ejemplo en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=IeZF741_NJo

Empacar regalos método

Cómo hacer una bolsa de papel

Materiales

         Papel regalo

         Tijeras

         Cinta adhesiva

         Grapadora

Lo primero que debemos hacer es medir que el papel sea necesario para el regalo, luego de esto lo tomamos y doblamos a la mitad, si nos sobra lo podemos cortar. En el costado más ancho del papel colocamos cinta para crear una bolsa que aún no tiene fondo. Inmediatamente, tomamos una pequeña cantidad de uno de los extremos del papel y lo doblamos hacia arriba, es importante hacerlo bien ya que esta será la base de nuestra bolsa.  Abrimos el doblez y lo plegamos hacia dentro cosa que queden unos triángulos al extremo de la bolsa.

Empacar regalos bolsa

Ya con esta base, tomaremos las aletas superior e interior y las llevaremos hacia el centro, marcamos los dobleces, los pegamos con cinta para dejar asegurada la base.

Metemos la mano para abrir la bolsa y asegurarnos que está bien armada. En la parte de arriba la doblamos hacia afuera y con una perforadora abrimos dos huecos donde colocaremos la cinta de papel. También con esta bolsa podemos hacer dobleces de múltiples formas, acá te dejamos algunas ideas.

 

 

 

Disfruta de estas fechas especiales con la mejor compañía y prepara las recetas tradicionales como la natilla y los buñuelos, si no sabes cómo prepararlas, ingresa ahora a nuestra anterior entrada y sorprende a tu familia. https://www.arequipe.com.co/como-se-prepara-la-natilla/

Empacar regalos Arequipe

 

 

 

 

 

 

 

Share this post