ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE $150.000 O MÁS

Quiénes somos

Somos una marca dedicada a la comercialización de prendas de vestir a precios bajos; trabajamos para servir dulcemente a las familias Colombianas, ofreciendo la mejor atención y cumpliendo con sus expectativas de vestuario.

Estamos comprometidos con una constante innovación, apoyados en la industria nacional y resaltando el valor humano que tiene la elaboración de cada prenda.

Nuestra historia:

Finalizando el año de 1992 Luis Alejandro y Beatriz llegaron con sus hijas de Guarne Antioquia a Bogotá movidos por su espíritu emprendedor y empiezan a trabajar en una tienda que comercializaba ropa íntima, ubicada en Bosa Piamonte.

Apoyados por sus familiares en poco tiempo descubren el mundo del comercio desempeñándose en varios roles (vendedores, bodegueros, transportadores, vigilantes), abren la primera tienda y es allí donde desarrollan el gusto por la confección y motivados por ofrecer mejores productos, crearon una empresa con el objetivo de elaborar prendas deportivas para damas y niñas.

Luego de varios años percibiendo que era necesario tener una identidad, crean la marca Arequipe para la comercialización de las prendas y en el 2003 abren la segunda tienda en el Barrio Casa Blanca, con vestuario dirigido a toda la familia y los dos puntos de venta se bautizan con el nombre Arequipe.

Para Luis Alejandro, los niños fueron la inspiración de la marca Arequipe, a través de ella quisó representar la dulzura y la ternura. Él consideró importante que el logo fuera vistoso y colorido para que se destacara a la distancia.

Una tarde decidió pintarlo usando los colores de su hija mayor. Este fue el resultado:

Todo el logo fue diseñado a mano alzada, las letras fueron terminadas así para simbolizar la sensación pegajosa del Arequipe (Dulce de Leche). La combinación de colores realzabá cada letra y hacía el nombre más llamativo.

Año tras año Arequipe fue consolidándose con la incorporación de algunos socios y creando nuevos puntos de venta ubicados estratégicamente en barrios de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Santander y San Andrés Islas construyendo identidad y generando confianza a nivel nacional.

Nuestros valores:

Gratitud, perseverancia, compañerismo, fraternidad, felicidad, amabilidad, lealtad, disciplina, pasión, compromiso, gratitud, altruismo, respeto, honestidad, tolerancia, trabajo en equipo, servicio.

Misión:

Brindamos a las familias dulces experiencias al comprar prendas de vestir, ahorrando dinero en espacios agradables, a través de nuestro excelente equipo humano.

Visión:

Nuestra meta es cruzar fronteras siendo reconocidos como una marca líder de prendas de vestir, que satisface las necesidades de las personas y fideliza sus clientes.

Filosofía:

En Arequipe somos una Familia, trabajamos en equipo con determinación para lograr transmitir a todos nuestros clientes dulces experiencias en espacios agradables.

Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas, consideramos que la mejor inversión está en nuestro equipo humano y la búsqueda constante de la felicidad  a través de condiciones laborales óptimas, de esta manera tenemos la certeza de cumplir nuestros sueños personales, familiares, profesionales y nuestra mayor recompensa es ser mejores personas.