ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE $150.000 O MÁS

Preguntas Frecuentes.

Comprar en arequipe.com.co es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda.
  2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
  3. Cuando hayas agregado el producto, puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees. Recuerda que para que la compra se haga efectiva debes completar un monto mínimo de COP $50.000.
  4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Allí encontrarás el resumen de tus compras, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Ingresa los datos de tu cuenta o crea una para continuar con el proceso y a continuación diligencia los detalles de facturación.
  6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), pagos en banco Bancolombia y Banco de Bogotá, además podrás realizar los pagos a través de Baloto o Efecty.
  7. Verifica el mensaje de tu compra y espera el correo de confirmación.
  8. Recibe tu pedido en la puerta de tu domicilio.

Si tienes alguna duda también puedes contactarnos a través de nuestro correo servicioalcliente@arequipe.com.co.

En www.arequipe.com.co puedes pagar con Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), pagos en banco Bancolombia y Banco de Bogotá, además podar realizar los pagos a través de Baloto o Efecty. Te ofrecemos varias alternativas para que puedas disfrutar de nuestra experiencia de compra.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de su cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestro correo servicioalcliente@arequipe.com.co te ayudaremos a resolver el inconveniente.

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras, una vez este ahí vas a poder ingresar el código del cupón en el campo “CÓDIGO DE CUPÓN”. Ingresa el código y cliquea la opción “APLICAR CUPÓN”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

 

    • Promociones: Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “CÓDIGO DE CUPÓN” y el sistema lo descontará automáticamente.
    • Tarjeta regalo: Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código entregado en tu tarjeta regalo en “CÓDIGO DE CUPÓN” y el sistema lo descontará automáticamente.
    • Cupón de crédito por cambio de producto: Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código crédito entregado en “CÓDIGO DE CUPÓN” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

 

IMPORTANTE

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a COP $150.000; para compras inferiores a este valor; el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino peso y volumen del paquete. Este valor será calculado en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden de compra, todos estos valores te serán informados antes de que realices el proceso de pago. El tiempo de entrega de los pedidos será de 5 días a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

Actualmente AREQUIPE solo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo, si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 15 días después de realizada la compra; para realizar el cambio a través de www.arequipe.com.co tienes hasta 15 días después de realizada tu compra; para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

Si deseas hacer el cambio a través de www.arequipe.com.co, dentro de los 15 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente a través de nuestro correo servicioalcliente@arequipe.com.co te ayudaremos a resolver la situación.

Si prefieres hacer el cambio en una de nuestras tiendas, cumpliendo con los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, debes presentar la factura de compra, adicional, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones, conservando todas sus etiquetas y así podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente.

Cuando tengamos el producto en nuestras instalaciones, www.arequipe.com.co tendrá 5 días hábiles para revisar el producto y comunicarle al cliente si dicha solicitud es aceptada o rechazada de acuerdo a lo anteriormente estipulado.

Para estos casos no realizamos devoluciones de dinero, el excedente de tu compra lo haremos llegar mediante bono para que lo utilices en la siguiente compra por www.arequipe.com.co, el bono no puede ser utilizado en compras en nuestras tiendas físicas.

¿Tiene alguna otra duda?