Cambio y Devoluciones
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?
Puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto de manera online o en una de nuestras tiendas según los términos establecidos en nuestra política, también puedes comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente de WhatsApp +57 311 2793186 en horario de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm. El valor del envío por devolución o cambio debe asumirlo el cliente.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?
Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de arequipe.com.co o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra.
¿QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO?
Puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto de manera online o puedes acercarte a una de nuestras a realizar el proceso.
- Tiendas físicas: Para hacer el cambio o devolución en una tienda debes acercarte a una de nuestras tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y devolución, estos son: presentando la factura de compra física electrónica y cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Ten en cuenta que las prendas deben estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
- Tienda Virtual: De manera online puedes comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente de WhatsApp +57 311 2793186 en horario de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y te ayudaremos con tu devolución o cambio, proporcionando datos como número de pedido, factura o número de cédula con la que se realizó la compra.
¿PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, si el producto no cumple con las condiciones establecidas, la devolución no será aceptada.
Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de servicio al cliente de WhatsApp +57 311 2793186 en horario de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
¿SI QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO Y EL QUE QUIERO CUESTA MENOS, ME DEVUELVEN EL DINERO?
No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.
¿QUÉ VIGENCIA TIENE EL BONO?
El bono tendrá una validez de 3 meses después de expedido.