Misión
Brindamos a las familias dulces experiencias al comprar prendas de vestir, ahorrando dinero en espacios agradables, a través de nuestro excelente equipo humano.
Visión
Nuestra meta es cruzar fronteras siendo reconocidos como una marca líder de prendas de vestir, que satisface las necesidades de las personas y fideliza sus clientes.
Filosofía
En Arequipe somos una Familia, trabajamos en equipo con determinación para lograr transmitir a todos nuestros clientes dulces experiencias en espacios agradables.
Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas, consideramos que la mejor inversión está en nuestro equipo humano y la búsqueda constante de la felicidad a través de condiciones laborales óptimas, de esta manera tenemos la certeza de cumplir nuestros sueños personales, familiares, profesionales y nuestra mayor recompensa es ser mejores personas.
Apoyados por sus familiares en poco tiempo descubren el mundo del comercio desempeñándose en varios roles (vendedores, bodegueros, transportadores, vigilantes), abren la primera tienda y es allí donde desarrollan el gusto por la confección y motivados por ofrecer mejores productos, crearon una empresa con el objetivo de elaborar prendas deportivas para damas y niñas.
Luego de varios años percibiendo que era necesario tener una identidad, crean la marca Arequipe para la comercialización de las prendas y en el 2003 abren la segunda tienda en el Barrio Casa Blanca, con vestuario dirigido a toda la familia y los dos puntos de venta se bautizan con el nombre Arequipe.
Los niños fueron la inspiración de la marca Arequipe, a través de ella quiso representar la dulzura y la ternura. Él consideró importante que el logo fuera vistoso y colorido para que se destacara a la distancia.
Año tras año Arequipe fue consolidándose con la incorporación de algunos socios y creando nuevos puntos de venta ubicados estratégicamente en Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Santander, Matea construyendo identidad y generando confianza a nivel nacional.
Actualmente cuenta con 21 puntos de venta físicos y la tienda virtua