TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES “PROMO DICIEMBRE”
En desarrollo de sus actividades económicas las empresas Intimos Alma SAS, Inversiones 8A SAS y Alma Bella SAS, sociedades independientes de la marca Arequipe, realizan la “PROMO DICIEMBRE” una campaña que consta de:
CONDICIONES GENERALES TIENDAS FÍSICAS Y TIENDA VIRTUAL AREQUIPE
Las tiendas físicas y la tienda virtual tendrán “PROMO DICIEMBRE”. Del 3 al 31 de diciembre, por compras mayores o iguales a $200.000 mil pesos en todas nuestras tiendas físicas y tienda virtual, obtén un bono del 20% de descuento para usar del 3 al 15 de febrero. ¡No te lo pierdas!
¿CÓMO PARTICIPAR?
- El cliente puede participar del 3 al 31 de diciembre de 2024.
- El cliente debe tener compras mayores o iguales a $200.000 mil pesos en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual.
- El cliente debe registrarse con sus datos personales, nombre completo, número de cédula y correo electrónico en el caso de la tienda virtual.
- Cuando el cliente se encuentre registrado, por medio de su factura se asignará un bono.
- Aplica para cancelar con todos los medios de pago.
- Tiene un mínimo de compra de $200.000 mil pesos.
- No es acumulable con otras promociones.
- No es acumulable con promociones de pack escolares y packs deportivos en tienda virtual.
- Esta promoción se llevará a cabo en cada tienda física y tienda virtual.
- En tienda física pagando con transferencias bancarias, DaviPlata, Nequi el pago debe efectuarse en el instante de la compra y el cliente debe tener un tiempo de espera de alrededor de 30 minutos para la confirmación de su compra.
- En tienda física no se recibirán transferencias Bancarias ACH, ya que el tiempo de confirmación de la compra es de 3 días hábiles y supera el tiempo de la promoción semanal.
- No aplica para compra (recarga) de tarjetas regalo Arequipe.
- En tienda virtual pagando con Efecty o Baloto, el pago debe efectuarse el mismo día.
- En tienda virtual el tiempo de envío del producto es de 2 a 7 días hábiles para cualquier destino a nivel nacional.
- En tienda virtual el costo del envío no tiene descuento alguno y debe ser cancelado al momento de la compra.
- En tienda virtual el envío gratis aplica por compras superiores a $100.000 durante el tiempo de la campaña.
- En tienda virtual el costo del envío no tiene descuento alguno y debe ser cancelado al momento de la compra.
- Aplican devoluciones de productos durante los siguientes 30 días calendario después de la compra. El valor de la devolución es el precio con descuento con el que fueron adquiridos los productos al momento de la compra.
- En tienda virtual se debe tener en cuenta que el color puede diferir al original, ya que las telas se pueden ver de color diferente en formato digital.
- En tienda virtual el stock de productos puede cambiar rápidamente debido a la demanda, por lo cual la compra estará sujeta a la disponibilidad del artículo, en dado caso de no estarlo será informado lo antes posible y se ofrecerán alternativas de cambio.
¿CÓMO REDIMIR?
- El cliente debió participar del 3 al 31 de diciembre de 2024.
- El cliente debió realizar compras mayores o iguales a $200.000 mil pesos en tienda física o tienda virtual en la fecha indicada.
- El cliente se registró con sus datos personales, nombre completo, número de cédula y correo electrónico en el caso de la tienda virtual.
- El cliente recibió un bono físico por medio de su factura.
- El cliente de la tienda virtual recibió un bono por medio de su factura.
- El cliente debe llevar el bono físico en nuestras tiendas físicas para poder redimir el 20% de descuento.
- El cliente de tienda virtual debe ingresar su código de su bono para poder redimir el 20% de descuento.
- El cliente al que se le asigna el bono debe ser el mismo que redime, al no ser así, no se podrá efectuar la redención en tiendas físicas.
- El bono del 20% es redimible una única vez.
- Aplica en redención de tarjetas de Regalo Arequipe.
- No se podrá redimir con los medios de pago de: puntos y cartera.
- Si la compra se realizó en tienda física su redención debe realizarse de la misma manera.
- Si la compra se realizó en tienda virtual su redención debe realizarse de la misma manera.
AUTORIZACIÓN GENERAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
Teniendo en cuenta lo anterior, con la suscripción del presente documento, autorizo de manera voluntaria, previa, expresa e informada a las empresas de la marca arequipe Inversiones 8A S.A.S con NIT 900137023-3, Intimos Alma S.A.S con NIT 830038444-2 , Almabella S.A.S con Nit 900352713-8, para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales según la Ley 1581 del 2012 disponible en la página web de la empresa. queda autorizado para recolectar, compilar, almacenar, usar, circular, compartir, comunicar, procesar, actualizar, cruzar, transferir, transmitir, depurar, suprimir y disponer mis datos personales recolectados con anterioridad, incluyendo aquellos datos de carácter sensible de acuerdo con las finalidades relacionadas con el objeto social de la empresa.
POLÍTICAS TIENDAS FÍSICAS
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDAS FÍSICAS
Te recomendamos leer el siguiente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web www.arequipe.com.co o adquirir cualquiera de nuestros productos, estas aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:
Cambios: Para hacer el cambio de tu producto, deberás presentar la factura de compra o el número de cédula del comprador, si no deseas dar el número de tu cédula, será indispensable la factura de compra.
- Prendas de Vestir: 30 días
- Hogar: 30 días
- Accesorios: 30 días
- Marroquinería: 30 días
- Cosméticos: No tiene Cambio
- Bisutería: No tiene Cambio
- Ropa Interior: No tiene Cambio
- Vestidos de Baño: No tiene Cambio
- Tarjetas de Regalo: No tiene Cambio
- Se entiende por accesorios: gorras, porta gafas, gafas, llaveros, entre otros.
- Se entiende por marroquinería: Bolsos, billeteras, monederos, cinturones, entre otros.
- Se entiende por cosméticos: Perfumes, splash, maquillaje, esmaltes, entre otros.
- Se entiende por bisutería: collares, aretes, pulseras, entre otros.
- Se entiende como ropa interior, prendas de uso personal o íntimas; ropa interior, bodys, bralettes
Cambios Talla / Referencia: Si una vez efectuada la compra no queda satisfecho(a) con nuestros productos, Arequipe permite el cambio (de talla, color o referencia), por cada producto, en un plazo máximo de 30 días, siempre y cuando estos nos hayan sido usados. Los cambios se pueden realizar en todos los puntos de venta de Arequipe y para ello es necesario presentar la prenda con sus debidas etiquetas en su empaque y diseño original.
Se sustituye la referencia motivo de reclamo por otra en buen estado (puede ser por la misma referencia o por otra diferente), del mismo valor pagado, en caso de que el valor de la prenda o producto solicitado por el cliente a título de reemplazo sea superior, el cliente deberá pagar el excedente.
Cuando los productos tengan promoción, beneficios, alianzas y obsequios se aceptarán cambios mano a mano cuando sea por talla o color, siempre y cuando la promoción, beneficio, alianza u obsequio no haya sido otorgado por razón de la talla o el color. En el caso de promociones, alianzas y beneficios podrás cambiarlo de referencia y se te reconocerá el valor pagado al momento de la compra, para el caso de obsequios no podrás cambiarlo por referencia teniendo en cuenta, que el valor pagado por éste es cero ($0).
Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas de uso personal o íntimas; como ropa interior, bodys, bralettes, cosméticos, accesorios y elementos/accesorios de bioseguridad, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
DERECHO DE RETRACTO O GARANTÍA
Importante: El retracto consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor, que tienen los consumidores en deshacer el negocio realizado con los comercios después de realizar la compra. No obstante, este derecho no aplica en todas las relaciones de consumo, es decir NO aplica para las prendas de vestir que se adquieren directamente en la tienda y no se accede a regresar el dinero, pero si se da la opción de cambiar el producto por otro dejando claro que debe venir con etiquetas y no haber sido usado y con un plazo máximo de 30 días calendario. Ley 1480 del 2011 en concordancia con el decreto 1074 de 2015.
Procedimiento de Reclamación: Únicamente hará efectiva la garantía por fallas de calidad e idoneidad del producto en su fabricación, cuando esté debidamente comprobado por el administrador o supervisor de cada tienda Arequipe.
Para la tramitación de garantías o cambios no es necesaria la presentación de la factura (artículo 27 de la ley 1480 de 2011). El cliente podrá acercarse a la tienda Arequipe de su preferencia en donde se recomienda, para hacer efectivos los cambios o garantías, suministrar sus datos personales al momento de la compra. En este caso, la empresa requiere la previa autorización del cliente para el registro de sus datos y de esta manera tener un historial de compra en caso de posibles cambios o reclamaciones.
Todo producto que adquiera en nuestras tiendas físicas y que a tu juicio presenten fallas de calidad, idoneidad y funcionalidad, deberá ser llevado en óptimas condiciones de higiene a cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional, (Consultar la tienda más cercana aquí). Una vez recibido el producto,el personal encargado procederá a revisar el producto para brindarte una solución o respuesta con un máximo de 8 días.
- Reparación gratuita de las fallas presentadas en el producto. En este caso te devolveremos el producto debidamente arreglado, por el mismo medio en que hiciste la entrega.
- De no ser posible arreglar el inconveniente con el producto, nos contactaremos con el cliente teniendo en cuenta la información que nos brindó en el momento de la entrega del producto, y tendra la posibilidad de realizar el cambio del producto así: - por uno nuevo de iguales características, sujeto a la disponibilidad en el inventario o por - otra referencia del mismo valor o superior (excedente asumido por el consumidor).
- Reparación gratuita de las fallas presentadas en el producto. En este caso se devuelve el producto debidamente reparado, por el mismo medio en que realizó la entrega.
- De no ser posible reparar la falla, podrá solicitar la devolución del dinero en un término máximo de quince (8) días hábiles.
- Si no procede la garantía la empresa se contactará con el cliente, teniendo en cuenta la información que nos brindó en el momento de la entrega del producto para informarle que puede recogerlo en la tienda donde radicó la solicitud.
Debe tener en cuenta que solo podrá elegir las opciones dos o tres cuando no haya sido posible la reparación de la falla o cuando la falla reincida. Para productos obsequiados no se aplicará el punto tres, teniendo en cuenta que éste tiene un valor cero ($0).
Negado: La garantía será negada en el evento de no hallarse inconvenientes de calidad,intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, uso o aplicaciones diferentes en cualquier modo a aquellas para las cuales fue diseñado, desgaste normal del producto y remoción o alteración del producto, no aplicación de los términos, prevenciones y cuidados de utilización del producto por parte del consumidor o por vencimiento del tiempo de garantía.
Las prendas de ropa interior, bodys, fajas, productos de línea reductora, vestidos de baño o productos de uso personal, cosméticos, bisutería, tarjetas de regalo no tienen cambio, en cumplimiento de lo establecido por la ley 1480 del 2011 art 47 numeral 7.
Vigencia de la Cambios y Garantía o Retracto
Esta política de garantía o retracto es válida únicamente en el territorio colombiano y podrá ser modificada o actualizada en cualquier momento por las empresas de la marca Arequipe, cumpliendo con la debida información a los consumidores.
Vigencia de la Cambios y Garantía o Retracto
Esta política de garantía podrá ser consultada en la página web, tiendas físicas y en la factura
CONDICIONES GENERALES TIENDAS FÍSICAS AREQUIPE
Las tiendas físicas tendrán “31 DE OCTUBRE CON 10% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA”. Esta promoción se llevará a cabo el 31 de octubre de 2024.
- 1. Aplica 10% de descuento pagando con todos los medios de pago.
- 2. Aplica el 31 de octubre en todas las tiendas físicas.
- 3. Aplica para toda la tienda.
- 4. No tiene un mínimo de compra.
- 5. No es acumulable con otras promociones.
- 6. Los productos no tienen límite de compra.
- 7. Esta promoción se llevará a cabo en cada tienda física.
- 8. Al momento de facturar el sistema no acepta multicobros, por lo cual deben generarse en efectivo o en otros métodos de pago las facturas correspondientes.
- 9. En tienda física pagando con transferencias bancarias, DaviPlata, Nequi el pago debe efectuarse en el instante de la compra y el cliente debe tener un tiempo de espera de alrededor de 30 minutos para la confirmación de su compra.
- 10. En tienda física no se recibirán transferencias Bancarias ACH, ya que el tiempo de confirmación de la compra es de 3 días hábiles y supera el tiempo de la promoción semanal.
- 11. No aplica para compra de tarjetas regalo Arequipe.
- 12. Aplica solo para redención de tarjetas de Regalo Arequipe
- 13. Aplican devoluciones de productos durante los siguientes 30 días calendario después de la compra. El valor de la devolución es el precio con descuento con el que fueron adquiridos los productos al momento de la compra.
CONDICIONES GENERALES TIENDA VIRTUAL:
La tienda virtual www.arequipe.com.co, tendrá “31 DE OCTUBRE CON 10% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA”. Esta promoción se llevará a cabo el 31 de octubre de 2024.
- 1. Aplica para compras realizadas en la tienda virtual www.arequipe.com.co
- 2. Aplica para compras realizadas en redes sociales, WhatsApp y los demás canales de comunicación de la empresa.
- 3. Aplica el 31 de octubre de 2024.
- 4. Aplica 10% de descuento en toda la página web.
- 5. No tiene un mínimo de compra.
- 6. No es acumulable con otras promociones.
- 7. No es acumulable con promociones de pack escolares, packs deportivos.
- 8. Aplica para todos los medios de pago en tienda virtual.
- 9. En tienda virtual pagando con Efecty o Baloto, el pago debe efectuarse el mismo día.
- 10. En tienda virtual el tiempo de envío del producto es de 2 a 7 días hábiles para cualquier destino a nivel nacional.
- 11. En tienda virtual el costo del envío no tiene descuento alguno y debe ser cancelado al momento de la compra.
- 12. En tienda virtual el envío gratis aplica por compras superiores a $100.000 durante el tiempo de la campaña.
- 13. No aplica para tarjetas regalo Arequipe.
- 14. Se debe tener en cuenta que el color puede diferir al original, ya que las telas se pueden ver de color diferente en formato digital.
- 15. Las prendas adquiridas con descuento son admitidas para cambios siempre y cuando cumplan con nuestros términos y condiciones para cambios.
- 16. El stock de productos puede cambiar rápidamente debido a la demanda, por lo cual la compra estará sujeta a la disponibilidad del artículo, en dado caso de no estarlo será informado lo antes posible y se ofrecerán alternativas de cambio.
AUTORIZACIÓN GENERAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
Teniendo en cuenta lo anterior, con la suscripción del presente documento, autorizo de manera voluntaria, previa, expresa e informada a las empresas de la marca arequipe Inversiones 8A S.A.S con NIT 900137023-3, Intimos Alma S.A.S con NIT830038444-2 , Almabella S.A.S con Nit 900352713-8, para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales según laLey 1581 del 2012disponible en la página web de la empresa. queda autorizado para recolectar, compilar, almacenar, usar, circular, compartir, comunicar, procesar, actualizar, cruzar, transferir, transmitir, depurar, suprimir y disponer mis datos personales recolectados con anterioridad, incluyendo aquellos datos de carácter sensible de acuerdo con las finalidades relacionadas con el objeto social de la empresa.
CONDICIONES GENERALES TIENDA VIRTUAL:
CONDICIONES GENERALES TIENDA VIRTUAL:
La tienda virtual www.arequipe.com.co, tendrá “15% DE DESCUENTO HOT DAYS” en referencias seleccionadas de la página. Esta promoción se llevará a cabo desde el 17 al 21 de Octubre y/o hasta agotar existencias.
- 1. Aplica para compras realizadas en la tienda virtual www.arequipe.com.co
- 2. Aplica para compras realizadas en redes sociales, WhatsApp y los demás canales de comunicación de la empresa.
- 3. Aplica del 17 al 21 de Octubre 2024
- 4. Aplica 15% de descuento en referencias seleccionadas de la página web.
- 5. Aplica hasta agotar existencias.
- 6. No tiene un mínimo de compra.
- 7. No es acumulable con otras promociones.
- 8. No es acumulable con promociones de pack escolares o packs deportivos.
- 9. Aplica para todos los medios de pago en tienda virtual.
- 10. En tienda virtual pagando con efecty o baloto, el pago debe efectuarse el mismo día.
- 11. En tienda virtual el tiempo de envío del producto es de 2 a 7 días hábiles para cualquier destino a nivel nacional.
- 12. En tienda virtual el costo del envío no tiene descuento alguno y debe ser cancelado al momento de la compra.
- 13. En tienda virtual el envío gratis aplica por compras superiores a $100.000 durante el tiempo de la campaña.
- 14. No aplica para tarjetas regalo Arequipe.
- 15. Se debe tener en cuenta que el color puede diferir al original, ya que las telas se pueden ver de color diferente en formato digital.
- 16. Las prendas adquiridas con descuento son admitidas para cambios siempre y cuando cumplan con nuestros términos y condiciones para cambios.
- 17. No se realizan devoluciones de dinero por compras online realizadas.
AUTORIZACIÓN GENERAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
Teniendo en cuenta lo anterior, con la suscripción del presente documento, autorizo de manera voluntaria, previa, expresa e informada a las empresas de la marca arequipe Inversiones 8A S.A.S con NIT 900137023-3, Intimos Alma S.A.S con NIT830038444-2 , Almabella S.A.S con Nit 900352713-8, para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales según laLey 1581 del 2012disponible en la página web de la empresa. queda autorizado para recolectar, compilar, almacenar, usar, circular, compartir, comunicar, procesar, actualizar, cruzar, transferir, transmitir, depurar, suprimir y disponer mis datos personales recolectados con anterioridad, incluyendo aquellos datos de carácter sensible de acuerdo con las finalidades relacionadas con el objeto social de la empresa.