Despacho y Entrega
¿CUÁL ES EL TIEMPO Y EL COSTO DEL ENVÍO?
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El envío en www.arequipe.com.co será gratis si haces compras superiores a $100.000.
- El tiempo de entrega dependerá de la opción de envío seleccionada y de la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto.
- Para los pedidos realizados en eventos como Hot Days, Black Days y Cyber Days o alguna promoción de arequipe.com.co, los tiempos de entrega pueden aumentar.
¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente de WhatsApp +57 311 2793186 en horario de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA O COMETÍ UN ERROR EN ÉSTA AL REALIZAR LA COMPRA?
Debes comunicarte inmediatamente a través de nuestra línea de servicio al cliente de WhatsApp +57 311 2793186 en horario de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se puede dejar en la portería según las indicaciones del cliente.
La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
En caso de ser contra entrega se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. Con el pago Contra Entrega, tendrás que tener el valor exacto del pedido una vez lo vayas a cancelar cuando te lo entreguemos en la puerta de tu casa y ten presente que por elegir este método se genera un recargo de $4.000 pesos.
¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?
Debes comunicarte inmediatamente a través de nuestra línea de servicio al cliente de WhatsApp +57 311 2793186 en horario de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio por error de nosotros no tiene ningún costo adicional.
¿Arequipe HACE ENTREGAS INTERNACIONALES?
Actualmente arequipe.com.co sólo realiza entregas en el territorio Colombiano.
¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR SI MI PEDIDO SE DEMORA MÁS DE LO NORMAL?
Puedes comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente de WhatsApp +57 311 2793186 en horario de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.